Videojuegos

Magik y Bruja escarlata forman equipo en la precuela de MARVEL’S MIDNIGHT SUNS Nº2

Hoy se ha estrenado el brutal nuevo corto de la precuela de Marvel’s Midnight Suns con Magik y Bruja Escarlata formado equipo

2K y Marvel Entertainment han estrenado hoy el segundo corto de la precuela de Marvel’s Midnight Suns. Titulado “A New Sun Must Rise”. Este corto precuela se centra en el reclutamiento de Magik. Una poderosa mutante con la capacidad de abrir portales al Limbo, para el equipo de Midnight Suns. En corto formará equipo con la poderosa Bruja Escarlata para derrotar un grupo de monstruos a los que se enfrenta.

2K y Marvel Entertainment han colaborado con el artista francés Simon Delart para crear un póster único para “A New Sun Must Rise”.

Los cortos combinan animación 2D. Que es como se ha realizado la intro que se asemeja a la de una serie de animación presentando a los personajes principales, y la parte de la historia está realizada en CGI. Y hay que decir que merece la pena su visionado.

Puedes verlo a continuación

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio (The Heroic Quest of the Valiant Prince Ivandoe) y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns son un conjunto de cinco videos cortos que brindan una historia sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar Midnight Suns.

Eso no es todo. Se viene crossover

Sin embargo este no es el único anuncio que ha realizado hoy 2K, ya que para celebrar el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns el 2 de diciembre, ¡”MARVEL Strike Force” ha anunciado su primer evento crossover!

Con el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns en el horizonte, el traje de Magik’s Midnight Suns hace su debut en “MARVEL Strike Force” junto con el traje Borde Sangrante de Iron Man en Marvel’s Midnight Suns!

Con esta colaboración entre Scopely y 2K, los fans de Marvel pueden diseñar estrategias y crear su roster de superhéroes desde cualquier lugar, ya sea en “MARVEL Strike Force” o con Marvel’s Midnight Suns en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC el 2 de diciembre. ¡El Universo Marvel nunca ha estado más unido!

Con más de 1 billón de horas jugadas, “MARVEL Strike Force” ha desarrollado una experiencia RPG móvil para muchos años, evolucionando y creciendo constantemente con su comunidad de jugadores y obteniendo muchos reconocimientos, incluyendo “mayor evolución”, “mejor juego de estrategia”, “mejor juego revolucionario”, “mejor juego” y más.

Marvel’s Midnight Suns es el evento crossover definitivo que combina la genial historia, las relaciones de los personajes, la personalización y la progresión de un juego de rol con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un nuevo y revolucionario juego táctico basado en cartas. Ubicado en el lado más oscuro del Universo Marvel, forjarás lazos inquebrantables con los legendarios superhéroes de Marvel y los peligrosos guerreros sobrenaturales en la lucha contra la mayor amenaza del mundo hasta el momento… ¡las fuerzas demoníacas de Lilith y el dios supremo Chthon! Marvel’s Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

CÓMO FUNCIONA EL CROSSOVER:

En Marvel Strike Force | Desbloquea el traje Magik’s Midnight Suns de Magik

MARVEL Strike Force

Desbloquea el traje de Magik reclamando partes del traje en un calendario especial de inicio de sesión de 7 días. Los jugadores ganan bits de vestuario al iniciar sesión durante 7 días, desde el 7 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

El calendario de inicio de sesión también recompensa suficientes fragmentos de personajes para desbloquear a Magik de 2 estrellas para tu equipo.

En Marvel’s Midnight Suns | Desbloquea el traje cosmético Borde Sangrante de Iron Man

Marvel's Midnight Suns

Viste a Tony Stark con su traje cosmético Borde Sangrantes en Marvel’s Midnight Suns jugando a “MARVEL Strike Force”.

Dentro de “MARVEL Strike Force” y en los canales de las redes sociales, encuentra un código de promoción que durará del 2 al 23 de diciembre.

Al canjear el código dentro de la tienda de Marvel’s Midnight Suns, los jugadores recibirán el traje cosmético Iron Man Borde Sangrante.

*Consulte la página de Marvel’s Midnight Suns y Marvel Strike Force para conocer los términos y las instrucciones de canje.

Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5*.

*La fecha de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se anunciarán más adelante.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC