Noticias / Cine / Maggie y Jake Gyllenhaal vuelven a trabajar juntos después de Donnie Darko
Cine

Maggie y Jake Gyllenhaal vuelven a trabajar juntos después de Donnie Darko

Los actores Maggie y Jake Gyllenhaal interpretaron a los hermanos Elizabeth y Donnie Darko en la película de culto de 2001.

Desde que coincidieron en Donnie Darko, Maggie y Jake Gyllenhaal no han vuelto a trabajar juntos, pero eso va a cambiar. Ya que están preparando un nuevo proyecto en el que aportarán su visión creativa.

En una reciente entrevista con InStyle, el actor Jake Gyllenhaal reveló las ganas que tiene de trabajar con su hermana Maggie:

“Oh, vaya. Quiero decir, no lo sé. De hecho, ahora hablamos de eso más que nunca, y me encantaría trabajar con ella. Estamos trabajando juntos en algo en este momento, solo creativamente, no como actores, lo que estoy disfrutando mucho”.

“No creo que pueda decir todavía. Pero es una escritora increíble y una cineasta increíble, y lo sé desde hace mucho tiempo. Y ahora el mundo lo sabe. Y por eso me encantaría trabajar con ella. Me encantaría actuar en una de sus películas o donde ella me necesite. Desde que éramos niños, he sido, básicamente, su asistente o cualquier forma en la que ella necesite que esté, así que seguiré siendo eso. Soy su hermano pequeño, y si alguien es un hermano menor, entiende lo que quiero decir”. Concluyó Jake Gyllenhaal.

Ya ha ganado un Oscar como escritora.

Maggie Gyllenhaal, recibió el Oscar a Mejor Guión por La hija oscura, una película que también dirigió y que trata sobre una mujer que durante unas vacaciones se obsesiona con otra mujer y su hija. Esto provoca que los recuerdos de su propia maternidad temprana vuelvan para atormentarla.

Mientras que Jake Gyllenhaal acaba de estrenar Ambulance. Plan de huida que ha tenido bastante éxito. Pero además lo veremos en The Interpreter de Guy Ritchie, la adaptación del videojuego The Division, el remake de Road House y Snow Blind que trata sobre una familia que están en protección de testigos y acaba de ser descubierta.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp, nuevos protagonistas de Nosferatu

Estas son las 10 mejores películas de Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao