Inicio Cine Maggie Lang volverá a aparecer en ‘Ant-Man and the Wasp’

Maggie Lang volverá a aparecer en ‘Ant-Man and the Wasp’

348

Marvel Studios acaba de confirmar que Judy Greer recuperará su rol como Maggie Lang en ‘Ant-Man and the Wasp’, la secuela del Hombre Hormiga.

Maggie Lang volverá a aparecer en ‘Ant-Man and the Wasp‘. Marvel Studios acaba de hacer oficial que la actriz Judy Greer (‘Jurassic World’), quien dio vida al personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en ‘Ant-Man‘ (2015), recuperará su rol en la esperada secuela del Hombre Hormiga y la Avispa. Así lo ha recogido Deadline en su página web, oficializando el acuerdo y ampliando de esta manera el reparto existente de ‘Ant-Man and the Wasp‘.

Maggie Lang en Ant-Man and the Wasp

Aunque el rol de Judy Greer como Maggie Lang no es realmente significativo en el MCU, lo cierto es que era importante mantenerlo en la saga del Hombre Hormiga. La ex-mujer de Scott Lang (Paul Rudd) es uno de los personajes más importantes en la vida de Ant-Man y es necesario que Maggie Lang continúe siendo parte del MCU en la franquicia de este minúsculo a la par que gigante superhéroe de Marvel.

‘Ant-Man and the Wasp’ es uno de los proyectos más “alternativos” de esta Fase 3 del MCU

Ant-Man and the Wasp‘ se estrena el 27 de julio de 2018. Llegará después de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘. Precisamente, junto al film de T’Challa esta película será uno de los proyectos más “alternativos” de la Fase 3 del MCU. Sin embargo, contará de nuevo con los pesos pesados de la primera película. La cual fue un auténtico éxito entre los fans. Un verdadero éxito en la taquilla.

Peyton Reed volverá a dirigir la secuela del Hombre Hormiga. Mientras que Paul Rudd se volverá a meter en la piel de Scott Lang. Esto será tras verlo como Giant-Man en ‘Capitán América: Civil War‘. Pero el reparto lo completan la mencionada Evangeline Lilly, ya como Avispa, Michael Douglas y Michael Peña. ¿Qué os pareció la primera película del personaje? Aunque no fue gran cosa, ¡no estuvo nada mal!