Inicio Noticias ‘Maggie’ 8 de enero estreno en España

‘Maggie’ 8 de enero estreno en España

1943

El próximo viernes 8 de enero llegará a las pantallas españolas ‘Maggie’, dirigida por Henry Hobson, y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que se estrena con el film en el género Zombiey por Abigail Breslin, actriz a la que recordamos por su participación en películas como ‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘La isla de Nim’, ‘El juego de Ender’ y ‘Zombieland’ en esta última se enfrentaba a los muertos vivientes en vez de convertirse en uno de ellos.

SINOPSIS: Después de un par de semanas buscando a su hija adolescente, Maggie, Wade la encuentra en el ala de cuarentena de un hospital. Maggie ha sido infectada por un brote letal que transforma poco a poco a la víctima en un zombi. El Dr. Vern Kaplan, íntimo amigo de Wade, libera a Maggie para que pase sus últimos días con Wade y su familia. Su madrastra Caroline pide a Wade llevar a sus hijos pequeños a casa de su hermana para mantenerlos a salvo. Pero a medida que avanza el virus y consume lentamente el cuerpo de Maggie, las tensiones entre el padre y la hija comienzan a elevarse. Al final Maggie se enfrenta a una decisión desgarradora: o protege a su padre de la enfermedad o lo mantiene junto a su corazón.

Artículo anteriorCine de culto: Línea Mortal
Artículo siguienteCrítica de ‘Joy’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.