Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineNetflix

Maestro. Una carta de amor de Netflix a Leonard Bernstein

Bradley Cooper como Leonard Bernstein en Maestro

ha compartido hoy el tráiler oficial de Maestro, la nueva película de Bradley Cooper, que se estrena el 20 de diciembre en Netflix, y en cines seleccionados el 6 de diciembre.

Netflix ha revelado el tráiler oficial de Maestro, película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper que recorre la vida del gran compositor de Leonard Bernstein a través de su relación con Felicia Montealegre Cohn Bernstein interpretada por Carey Mulligan de la que dicen que está inconmensurable al igual que sitos como IndieWire alaban el trabajo de Cooper en la película.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Maestro es el segundo trabajo de Bradley Cooper como director y actor protagonista tras Ha nacido una estrella. El biopic, que cuenta con Steven Spielberg y Martin Scorsese como productores, repasa la vida de Leonard Bernstein, el aclamado compositor del musical West Side Story o la BSO de La ley del silencio. Carey Mulligan (Nunca me abandones, Drive), Matt Bomer (In Time, Magic Mike), Maya Hawke (Stranger Things, Mujercitas) y Sarah Silverman (¡Rompe Ralph!, Escuela de rock) son algunos de los nombres que completan el reparto.

Maestro es descrita por Netflix como una grandiosa e intrépida historia de amor sobre la relación de Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein a lo largo de los años. Una carta de amor al arte y a la vida, Maestro es, en definitiva, un retrato épico y emotivo de la familia y el amor.

¿Quién fue Leonard Bernstein?

leonard bernstein

Bernstein fue un compositor, pianista y director de orquesta estadounidense. Nació en Lawrence, Massachusetts, el 25 de agosto de 1918, y murió en Nueva York el 14 de octubre de 1990.

Bernstein fue el primer director de orquesta nacido en los Estados Unidos que obtuvo fama mundial. Comenzó su carrera como director en 1943 tras sustituir a Bruno Walter en la Orquesta Filarmónica de Nueva York, donde ocupó el puesto de director titular desde 1958 hasta 1969.

Bernstein fue un compositor prolífico. Sus obras más conocidas incluyen On the Town, West Side Story, Candide, Trouble in Tahiti y la La ley del silencio por la que fue nominado a un Oscar.

Bernstein fue un defensor de la música clásica y un comunicador carismático. Sus Conciertos para jóvenes, transmitidos por en televisión en la CBS entre 1958 y 1972, ayudaron a introducir la música clásica a una nueva generación de oyentes.

Bernstein fue una figura importante en la música del siglo XX. Su talento como director, compositor y comunicador lo convirtió en uno de los artistas más destacados de su época.

¿Conocías la vida y obra del maestro?

Fuente: Netflix

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad

La increíble historia entre Stanley Kubrick y la película Twister (1996)

David Larrad