fbpx Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3
Cine

Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

¡Ya es oficial! El actor Mads Mikkelsen interpretará a Grindelwald en la película Animales Fantásticos 3 sustituyendo a Johnny Depp.

Hace un tiempo Warner Bros y Johnny Depp llegaron a un acuerdo para que el actor dejara la película Animales Fantásticos 3. Por tanto había quedado vacante el papel del villano Grindelwald. Después de algunos rumores y quejas de los fans, ya han decidido quién será sus sustituto. Se trata del actor Mads Mikkelsen, así que podemos asegurar que el papel está en buenas manos.

El actor Mads Mikkelsen se está especializando en aparecer en las grandes franquicias. Puede que siempre será recordado por interpretar a Hannibal Lecter en la serie de televisión, pero hay que recordar que ha participado en sagas como James Bond en Casino Royale (2006), Star Wars en la película Rogue One (2016) o Marvel Studios donde interpretó al villano de Doctor Strange (2016). Ahora dará el salto a Harry Potter. Así que tan solo le queda DC Comics para redondear una filmografia apoteósica, que sería la envidia de cualquier actor de Hollywood.

Además Mads Mikkelsen tiene algunos nuevos proyectos muy interesantes como la película de ciencia ficción Chaos Walking y The Billion Dollar Spy, basada en una historia real del último año de la Guerra Fría.

La película está en pleno rodaje.

Por ahora Animales Fantásticos 3 todavía no tiene título oficial, pero ya se está rodando en Londres. Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Jude Law y Ezra Miller repetirán sus respectivos papeles de las entregas anteriores, con David Yates detrás de la cámara. Así que probablemente pronto comprobaremos si Mads Mikkelsen tendrá un aspecto similar a Johnny Depp en la película, o simplemente le cambiarán la cara a Grindelwald con un golpe de magia.

Animales Fantásticos 3 llegará a los cines el 15 de julio de 2022, una semana después de Capitana Marvel 2. ¿Hay ganas de ver esta película? ¿Creéis que han acertado con el cambio de Mads Mikkelsen por Johnny Depp? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.