Noticias / Cine / Mads Mikkelsen quería hablar en privado con Johnny Depp
Cine

Mads Mikkelsen quería hablar en privado con Johnny Depp

Mads Mikkelsen quería hablar en privado con Johnny Depp

Tras ser elegido como el reemplazo de Johnny Depp en Animales fantásticos 3, Mads Mikkelsen sintió que debía hablar con el actor.

En medio del escándalo que todos conocemos, Johnny Depp fue invitado por Warner Bros a abandonar Animales fantásticos 3. Una decisión que fue tomada muy mal por parte de los fanáticos del actor, pero que no pudo cambiarse. Fue así como el estudio decidió salir en busca de un nuevo actor para la cinta, y Mads Mikkelsen fue la opción perfecta.

Recientemente, Mads Mikkelsen reveló que entiende muy bien la controversia que generó esta decisión entre los fanáticos; pero que, a pesar de esto, él no iba a dejar pasar esta oportunidad ya que le fascinaba el guion de Animales fantásticos 3. Estos nuevos detalles los compartió durante una conversación con The Sunday Times, donde también confesó que le habría gustado poder ponerse en contacto con Johnny Depp cuando pasó todo.

Una conversación que no sucedió

Desde que fue elegido para reemplazar a Johnny Depp, Mads Mikkelsen siempre se mostró muy sincero ante esta situación y siempre contestó cada pregunta con total honestidad. De esta manera, ya afirmó que «copiar a Depp sería un suicidio creativo». Ahora, el actor reveló cómo le habría gustado gestionar el asunto. «Quiero decir, obviamente, iban a hacer la película, y obviamente él ya no estaba involucrado», arrancó diciendo.

«Pero no era mi pelea. Y no sé qué pasó [en su vida privada], no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el film estaba en marcha y me hubiera encantado poder hablar con él sobre eso si hubiese tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido. Me llamaron, claramente tenían prisa y me encantó el guión, así que dije que sí. Y sé que fue controvertido para muchas personas, pero así es como ocurre de vez en cuando», reveló Mads Mikkelsen.