Cine

Mads Mikkelsen será el protagonista del drama histórico King’s Land

King’s Land, el nuevo drama histórico de Nikolaj Arcel, contará con el protagonismo de Mads Mikkelsen. Junto a él, veremos a Amanda Collin.

Mads Mikkelsen protagonizará el próximo drama histórico titulado King’s Land. Basada en el bestseller The Captain and Ann Barbara, de Ida Jessen, la película cuenta la historia de un capitán militar que, animado por el ambicioso rey danés Frederik V, se propone cultivar las inhóspitas tierras de Jutlandia en 1755. La cinta está producida por Zentropa y tendrá un presupuesto de 8.5 millones de dólares. Esto supone que será uno de los proyectos más grandes y costosos del estudio hasta la fecha. Zentropa está detrás de éxitos como Melancolía (2011), de Lars von Trier, y La caza (2012), de Thomas Vinterberg. La distribución internacional de la cinta correrá a cargo de Trust Nodisk.

Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, ahora sabemos que Mads Mikkelsen protagonizará King’s Land. Dará vida al decidido y valiente Capitán Ludwig von Kahlen. Además del actor de 56 años, en este drama histórico de Nikolaj Arcel tendremos a Amanda Collin, estrella de Raised by Wolves, serie de televisión de HBO Max. Amanda Collin interpretará a Ann Barbara, una misteriosa mujer con la que Ludwig von Kahlen se encuentra en este páramo indómito que pretende cultivar.

La exitosa reunión del equipo que llevó ‘Un asunto real’ a los Oscars

Conocido por protagonizar películas como Casino Royale, Doctor Strange o, más recientemente, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, el nuevo proyecto de Mads Mikkelsen supone su segunda colaboración con el director Nikolaj Arcel. La pareja creativa trabajó previamente en la película de época Un asunto real (2012), que fue nominada al Oscar. Veremos con qué nos sorprenden en King’s Land.

Coescrita por Nikolaj Arcel y Anders Thomas Jensen (Jinetes de la justicia), Mads Mikkelsen ha ha descrito el proyecto de King’s Land como una nueva narración “impresionante” de la historia danesa. Louis Vesth (Nymphomaniac) es el productor de la cinta, cuya producción se espera que comience en septiembre. Es muy ilusionante que ambos artistas se hayan reunido de nuevo después de Un asunto real. Todo apunta que esto será un auténtico éxito si todo sale como se espera.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad

El director de Indiana Jones 5 desacredita los pésimos rumores del final

David Larrad

James Cameron no quiere comparaciones entre Avatar y Marvel

David Larrad