Series de televisión / Mads Mikkelsen habló sobre una futura temporada de Hannibal
Series de televisión

Mads Mikkelsen habló sobre una futura temporada de Hannibal

Mads Mikkelsen habló sobre una futura temporada de Hannibal

Tras un final inesperado y rápido, Mads Mikkelsen habló del deseo del reparto de realizar una temporada final de Hannibal.

La tercera temporada de Hannibal terminó en 2015, pero los fanáticos nunca perdieron las esperanzas de ver un regreso y tener un final a la altura de la serie. Dicho esto, Bryan Fuller siempre alimentó este deseo de los seguidores, negociando con la cadena y pensando siempre nuevas ideas. Sin embargo, y ante la falta de un compromiso y una confirmación oficial, los fanáticos se tendrán que conformar sabiendo que, de darse, todo el reparto estaría encantado de retomar sus papeles. Así lo informó el propio Mads Mikkelsen.

El actor que daba vida a Lecter en Hannibal, lo confirmó a través de una entrevista para Vulture“El trabajo en sí era brutal porque rodabamos muchas horas y los guiones llegaban tarde. Es televisión, y lo que estábamos haciendo era elaborado. Los textos eran textos con alto coeficiente intelectual. Los monólogos o los diálogos siempre eran sobre bellas artes, música. Tenías que aprender japonés, húngaro y palabras que simplemente nunca antes habías escuchado. Y tenías que hacerlo en dos horas porque todo llegaba muy tarde. Habiendo dicho eso, me encantaría volver. Todo el mundo quiere volver, y si solo hay una temporada y estamos seguros de eso, [Bryan Fuller] puede terminarla de una manera adecuada, sorprendente y flipante”.

  Nuevos detalles de la serie Alien de Disney Plus

Mads Mikkelsen contó estas novedades sobre Hannibal en plena campaña por el Oscar, premios a los que está nominado por su trabajo en Otra ronda. En el reportaje, el actor recordó una audición humillante que hizo para Marvel hace un tiempo atrás. Mientras los fanáticos esperan verlo de regreso en la serie, Mikkelsen será visto en Animales Fantásticos 3 tomando el lugar de Johnny Depp, luego que éste haya sido despedido por Warner Bros. Sus próximos proyectos incluyen también la aventura futurista ‘Chaos Walking’, que se estrena en España en 30 de abril, y la quinta película de la saga ‘Indiana Jones’, por la que fichó este mismo mes.