Inicio Noticias Cine Primeras imágenes de Mads Mikkelsen en Doctor Strange

Primeras imágenes de Mads Mikkelsen en Doctor Strange

El fin de semana, hemos podido ver un montón de imágenes del rodaje de Doctor Strange. Ahora tenemos el primer vistazo al misterioso villano que encarna Mads Mikkelsen.

Después de una sesión de alto secreto, Marvel Studios finalmente ha dejado las puertas abiertas en su lanzamiento a finales de 2016 de Doctor Strange. Hemos podido ver a Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor en acción por las calles de New York. Ahora, acabamos de recibir las primeras imágenes del misterioso villano que interpreta Mads Mikkelsen.

Mads Mikkelsen Doctor Extraño 5 Mads Mikkelsen Doctor Extraño 4 Mads Mikkelsen Doctor Extraño 1 Mads Mikkelsen Doctor Extraño

¿Dormammu? ¿Mephisto? ¿Blackheart? ¿Pesadilla? ¿Kaluu? ¿Quién es este misterioso villano? La respuesta en noviembre de 2016.

‘Doctor Strange’, es la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano. Su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!