Inicio Noticias Cine Mads Mikkelsen salió corriendo del casting de ‘Fantastic Four’

Mads Mikkelsen salió corriendo del casting de ‘Fantastic Four’

1719

¡No os perdáis la extrañísima situación que vivió Mads Mikkelsen en el casting de ‘Fantastic Four’! Y que hizo que el actor saliera corriendo de 20th Century Fox

Mads Mikkelsen podría haber interpretado uno de los personajes de ‘Fantastic Four‘. Sí, has leído bien. El actor que dio vida a Kaecilius en ‘Doctor Strange‘ estuvo en uno de los castings de ‘Fantastic Four’ (Josh Trank, 2015). ¿Qué sucedió? ¿Por qué no terminó apareciendo en la película? Pues, sencilla y claramente… ¡Porque salió despavorido del casting! Os contamos la historia a través de sus palabras.

Esta es la anecdótica situación que vivió Mads Mikkelsen en el casting de ‘Fantastic Four’ que hizo 20th Century Fox

Mads Mikkelsen salió corriendo del casting de 'Fantastic Four'

Según el testimonio recogido por Comic Book Movie a través de Short List, Mads Mikkelsen pudo haber hecho un casting para ser Doctor Muerte en ‘Fantastic Four‘. Pero salió corriendo de la prueba porque, literalmente, no era para él. Estas han sido sus declaraciones, revelando la anecdótica relación entre el actor y ‘Fantastic Four‘:

“Fui a una audición de ‘Fantastic Four‘. Y, al estar allí, les dije: ‘No puedo hacerlo. No es por vosotros, lo siento; pero esto está mal‘. Había muchísimas personas allí. Todos nos presentamos en una pequeña sala de oficinas con un escritorio y varios libros. Ellos querían que hiciéramos una escena con dos líneas. Bueno… Ni siquiera dos líneas. Era algo como ‘¡Bleurgh!‘ o ‘¡Vuelve!‘. Y entonces te escondías detrás de una palmera que no estaba allí [imaginaria]. Fue como: ‘Tíos, ¿no podíais haber cogido una escena distinta a esto? Es una locura. Uno se siente como un idiota‘”.

¿Qué pasará con el futuro de la franquicia de los Cuatro Fantásticos?

Por el momento, Fox no tiene planes para la saga de los Cuatro Fantásticos en el cine. La última rumorología apuntaba a que las licencias podrían volver a Marvel Studios. Al menos, la intención de Simon Kinberg (director creativo del universo mutante y de superhéroes del estudio) no es emplearlos en un futuro a corto plazo. Así que quizá su esperado regreso a Marvel se dé antes de lo soñado.