Noticias / Cine / Mads Mikkelsen alucina con el guión de Indiana Jones 5
Cine

Mads Mikkelsen alucina con el guión de Indiana Jones 5

Mads Mikkelsen alucina con el guión de Indiana Jones 5

Pronto empezarán a rodar la película de Indiana Jones 5 y Mads Mikkelsen está encantando con la historia que han preparado.

La película Indiana Jones 5 tendrá un gran reparto, ya que a Harrison Ford como el arqueólogo más famoso de la historia del cine se le unen Pheobe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann y Mads Mikkelsen. El director será James Mangold que reemplazará a Steven Spielberg, por tanto se espera que sea una historia crepuscular estilo Logan, para que podamos despedirnos del gran aventurero.

En una reciente entrevista Mads Mikkelsen habló de Indiana Jones 5:

“Estoy muy, muy emocionado… Volví a ver En busca del arca perdida el otro día, está muy bien hecha, es tan encantadora y es una gran narración. Así que sí, es un gran honor ser parte de esa franquicia con la que crecí… Estoy en una posición afortunada en la que me dejaron leer el guión antes. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, así que fue genial”.

El actor está muy emocionado por estar en esta saga y quiere aportar mucho a su personaje.

“Creo que estoy invitado a crear un personaje en Indiana Jones 5, creo que todo el mundo quiere eso. Es por eso que eligen a ciertos actores que creen que pueden idear ciertas cosas, y será una colaboración como siempre lo es. Curiosamente, de nuevo un poco como Jinetes de la justicia (2020), siempre hay una especie de mezcla de géneros en Indiana Jones. Hay algo que es un poco más grande que la vida, casi de los años 30 con una especie de sensación de Peter Lorre, y luego tienes a Indiana Jones, que es un hombre heterosexual. Pero produce muchas cosas divertidas e interesantes, pero hay diferentes géneros de personajes en algunas de esas películas”.

Indiana Jones 5 se estrenará el 28 de julio de 2022. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.