Inicio Juegos Novedades de Madrid Gaming Experience

Novedades de Madrid Gaming Experience

Compartir

Madrid Gaming Experience será el mayor evento de realidad virtual realizado hasta la fecha

Madrid Gaming Experience es, probablemente, el evento más importante del año para aquellas personas que desean experimentar en primera persona los nuevos dispositivos de realidad virtual para consolas y PC.

Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre los visitantes encontrarán en Ifema un espacio de casi 2.000 m² dedicado exclusivamente a los nuevos modelos de dispositivos de realidad virtual que están apareciendo en el mercado y que sin duda están revolucionando la manera de jugar. Será la mayor exposición de juegos de realidad virtual realizada hasta la fecha en España.

Sin embargo, en la MGE no solo encontraremos juegos de realidad virtual. También tendrán su espacio los nuevos títulos para todas las consolas y PC en 40 arenas diferentes de juego. Se organizarán competiciones para todo tipo de público y en las que GAME e-sports repartirá más de 20.000 euros en regalos entre los participantes.

Los eventos serán retransmitidos en directo por el nuevo canal de televisión de GAME e-sports.

ESL ya ha desvelado los primeros detalles de su participación en la Madrid Gaming Experience. ESL estará presente con más de 3.200 m2, donde encontrarán una amplia oferta de entretenimiento en torno a los e-sports. Dentro de este espacio las marcas más punteras de equipamiento para e-sports ofrecerán a los visitantes múltiples actividades, así como la presentación de las últimas novedades en hardware para disfrutar al máximo del gaming. Lo que más expectación provocará en cuanto a la participación de ESL en Madrid Gaming Experience serán las competiciones oficiales. Durante el evento, los ocho mejores equipos de League of Legends (LoL) de España disputarán compteirán en la MGE.

experience 2

La Liga Nacional de Robótica

Los fanáticos de la robótica tendrán también en Madrid Gaming Experience una de las grandes citas del año. Además de contar con talleres y con la posibilidad de probar modelos de robots en la propia feria, MGE acogerá la primera jornada de la novena temporada de la Liga Nacional de Robótica. La Liga Nacional de Robótica llega por primera vez en Madrid Gaming Experience.

Los mejores cosplayers nacionales

También estará presente Manga-O-Rama! que contará con cosplayers y autores invitados, concursos, zona de maquillaje, actuaciones en directo…

Entre los cosplayers invitados se ha confirmado la presencia de Belify Bel, Erinn, Hades, Howl, Lariel, Yume y Claunixx, que además ejercerá como presentadora del Concurso de Cosplay.

experience

 

Madrid Gaming Experience está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME e-Sports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica.