Inicio Series de televisión DC Comics Madison McLaughlin será Artemis en la 5ª temporada de ‘ARROW’

Madison McLaughlin será Artemis en la 5ª temporada de ‘ARROW’

2570

Arrow

Madison McLaughlin regresa a la quinta temporada de ‘Arrow’ como Evelyn Sharp, quien se convertirá en Artemis.

Variety ha informado que la actriz Madison McLaughlin (Chicago PD) ha firmado para regresar a ‘Arrow’ en su quinta temporada como Evelyn Sharp, pero en lugar de convertirse en la versión Canario Negro 3.0, forjará su propia identidad como Artemis.

La actriz será un personaje recurrente a lo largo de la temporada. Madison McLaughlin debutó en la anterior temporada dando vida a una adolescente en apuros.

La publicación tampoco ha dado más detalles sobre el alcance de su papel que tendrá su personaje, pero es probable que la serie siga el arco de Artemis de la serie de dibujos animados de DC,  Young Justice, que vio como se convertia en la compañera de flecha verde tras la salida de Roy Harper. Con excepción de algún giro imprevisto, es poco probable que el programa explore sus padres, o que hagan su aparición los villanos Tigresa y Sportsmaster, o ambos ya que presumiblemente están muertos en el universo de ARROW.

La quinta temporada de ‘Arrow’ regresará el próximo 5 de octubre con Stephen Amell como Oliver Queen/Green Arrow, David Ramsey como John Diggle/Spartan, Willa Holland como Thea Queen/Speedy, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, Paul Blackthorne como el capitán Quentin Lance, John Barrowman como Malcolm Merlyn/Dark Archer, Colton Haynes como Roy Harper/Arsenal y Echo Kellum como Curtis Holt/Mr. Terrific, a los que se les unirá Josh Segarra como Adrian Chase/Vigilante, Rick Gonzalez como Jack Wheeler/Wild Dog y Madison McLaughlin como Evelyn Sharp/Artemis.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.