CineDVD-Blu Ray

Made In Abyss: El Amanecer del Alma Profunda: Análisis de la película en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la película Made In Abyss: El Amanecer del Alma Profunda, la película secuela de este popular anime

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray de la película de la serie de animación japonesa Made In Abyss, titulada El Amanecer del Alma Profunda (2020), en su edición en caja amaray. La película está escrita por Hideyuki Kurata y dirigida por el veterano cineasta Masayuki Kojima (Black Bullet), donde de la animación se ha encargado Kinema Citrus, responsables también de Tate no Yūsha no Nariagari, conocida también como The Rising of the Shield Hero.

La serie Made In Abyss es una de las más vistas en la actualidad por los amantes del anime, que está arrasando en todo el mundo con la emisión de su nueva temporada. La serie ya es todo un fenómeno social y cultural en Japón, donde esta película Made In Abyss: El Amanecer del Alma Profunda (Gekijouban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei) se convirtió en un éxito en taquilla en territorio nipón. Asimismo, el estreno de la segunda temporada de la serie (la película transcurre entre ambas temporadas) ya se encuentra en emisión, titulándose Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun (Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō).

Detalles de la edición

El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en pequeños detalles como el propio diseño de la carátula, intentando añadir el máximo contenido original a la edición española, para disfrute de los fans de la serie escrita e ilustrada por Akihito Tsukushi (Web Comic Gamma), un título catalogado como ‘Seinen’ cuya primera temporada del anime se estrenó con un rotundo éxito en el verano del año 2017.

En esta película, que funciona como puente entre ambas temporadas, Riko, Reg y Nanachi alcanzarán la quinta capa del Abismo, donde deberán hacer frente al inhumano Bondrewd si quieren seguir adelante con su aventura.

Sinopsis:

El gran pozo conocido como el Abismo, repleto de maravillas y peligros, es el último lugar inexplorado del planeta. Riko, una pequeña aprendiz de exploradora que quiere seguir los pasos de su madre Lyza, tiene como mayor deseo descubrir los secretos del Abismo, por lo que descenderá al inframundo con tal propósito. En su camino conocerá a Reg, un niño robot que ha perdido la memoria, así como también a la extraña y hábil Nanachi. Tras muchos esfuerzos, lograrán alcanzar la Quinta Capa de las profundidades, donde se encontrarán con multitud de adversidades en el territorio conocido como El Mar de Cadáveres, donde deberán enfrentarse a Bondrewd si quieren acceder a la Sexta Capa.

La película Made In Abyss: El Amanecer del Alma Profunda ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España, de la mano de Selecta Visión, que incluye una edición especial coleccionista de tamaño A4. La serie es una producción japonesa, desarrollada bajo la cuidada y hermosa animación de Kinema Citrus, y está disponible con sonido tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.

Análisis del Blu-ray

De esta forma, hemos analizado la versión en Blu-Ray de esta fantástica película, rebosante de aventuras. Así pues, esperamos que disfrutéis tanto de la película como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que en su edición blu-ray amaray carece de contenido adicional.

• Pistas de sonido: Audio CASTELLANO / JAPONÉS 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 1 Blu-Ray
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Director: Masayuki Kojima
  • Autor: Akihito Tsukushi
  • Estudio: Kinema Citrus
  • Duración: 105 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9
  • Título original: Gekijouban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la película Made In Abyss: El Amanecer del Alma Profunda (Gekijouban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei). Ya está disponible en DVD, Blu-ray básico y edición coleccionista formato A4, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.