Noticias / Cine / Noticias Marvel / Madame Web reunirá 4 grandes personajes femeninos de Marvel
Películas Marvel

Madame Web reunirá 4 grandes personajes femeninos de Marvel

Parece que Madame Web será mucho más grande de lo que esperábamos y reunirá un equipo femenino brutal.

Cuando SONY anunció la película Madame Web todos pensábamos que sería una historia más de orígenes sobre un interesante personaje basado en los cómics de Spider-Man. Al más puro estilo Venom (2018) o Morbius (2022). Pero será mucho más, ya que no solo veremos a Cassandra Webb interpretada por Dakota Johnson, sino que ella liderará un equipo formado por mujeres donde destacarán Black Cat, Silver Sable y Spider-Woman. Las actrices que darán vida a estos 3 personajes femeninos serán Sydney Sweeney, Celeste O’Connor y Emma Roberts respectivamente.

Así que este Universo Cinematográfico no tendrá a Spider-Man pero si que presentará a Spider-Woman, lo que es un giro interesante al no poder usar al Peter Parker de Tom Holland.

John Campea de CBR, lo tiene claro: “Durante algunas semanas escuché rumores de que el próximo proyecto de Madame Web con Dakota Johnson no es en realidad un proyecto de Madame Web en absoluto, sino algo más bajo la apariencia de Madame Web (incluso Deadline ha aludido a ello)”.

¿Qué están planificando?

Es como si quisieran hacer una gran película que unifica todo este Universo de personajes de Spider-Man, al más puro estilo Los Vengadores (2012) o Liga de la Justicia (2017). Algo que podría resultar de lo más interesante, aunque SONY no está acertando del todo con sus entregas.

Por ahora no tenemos más detalles de la trama de Madame Web, pero sabemos que el reparto lo complementan Isabela Merced y Tahar Rahim. El guión es de Matt Sazama y Burk Sharpless, los responsables de Morbius. Mientras que la dirección recae sobre S.J. Clarkson directora de episodios de series de Marvel / Netflix como Jessica Jones y Los Defensores. A parte, ha trabajado en Love, Nina, Collateral y Anatomía de un escándalo.

Sabremos todos los detalles de Madame Web cuando se estrene el 7 de julio de 2023. Aunque no hay que descartar que hagan un anuncio importante en la Comic-Con de San Diego de este año.

Te recomendamos