Películas Marvel

El próximo spin-off de Spider-Man será radicalmente distinto

¿Una película de Spider-Man, pero con muchos cambios? Parece que la película de Madame Web nos va a aguardar muchas y variadas sorpresas.

A principios de esta semana, la protagonista de American Horror Story, Emma Roberts, se convirtió en el último fichaje de Madame Web. La producción de Sony Pictures Entertainment es el próximo spin-off de Spider-Man. Un personaje que se une a un extraño universo compuesto ahora mismo por Venom, Morbius y Kraven el Cazador, entre otros. Emma Roberts se une a un reparto femenino verdaderamente impresionante. Ese reparto está liderado por Dakota Johnson, quien da vida a la protagonista Cassandra Webb. También aparecerán Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced.

Aparte de Dakota Johnson dando vida a la protagonista (en una versión mucho más joven que su contrapartida en los cómics de Spider-Man), no sabemos qué personajes interpretarán el resto de actrices del reparto de Madame Web. Sin embargo, algunos fans están convencidos de que esta película en realidad no va a ser como creemos. Los rumores afirman que será una película protagonizada por una especie de equipo compuesto exclusivamente por mujeres. Y que veremos a personajes tan emblemáticos de Marvel como Gata Negra, Silver Sable o incluso Spider-Woman.

¡Es la hora de presentar a un nuevo héroe arácnido!

Tendría todo el sentido del mundo que Sony Pictures Entertainment presentara finalmente a su propio Spider-Man en Madame Web. Aunque ese héroe arácnido fuera una mujer, al menos tendría por fin a su protagonista central del universo. Todo apunta a que Tom Holland se quedará como el Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel, así que el estudio tendrá que buscarse las castañas en el fuego y consolidar a un nuevo personaje que funcione como motor principal en sus proyectos.

“Durante algunas semanas, escuché rumores sobre el próximo proyecto de Madame Web protagonizado por Dakota Johnson no es en realidad un proyecto de Cassandra Webb en absoluto”, revelaron los rumores que han publicado desde Comic Book Resources. “Este spin-off de Spider-Man será vendido como una película de este personaje. Incluso Deadline lo ha explicado. Pero no he encontrado ninguna prueba de ello”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao