Inicio Cine ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’. Entrevista con Paco León y Eva...

‘Madagascar 3: De marcha por Europa’. Entrevista con Paco León y Eva Hache

Compartir

Los actores Paco León y Eva Hache nos hablan de ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’

‘Madagascar 3: De marcha por Europa’ es una nueva secuela de al franquicia creada por los estudios de Dreamworks animation, responsables de otras cintas de animación como ‘Shrek’ o ‘Kung Fu Panda’ y tiene toda la pinta de que será una de las películas de animación del año.

El próximo 27 de julio llega a nuestros cines ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’. Y aquí os traemos un interesante vídeo con entrevistas a Paco León y Eva Hache que prestan sus voces al león Alex y la Capitán Dubois.

En ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.