Videojuegos

Mad Skills Motocross 3 lanzó su fecha de lanzamiento con un increíble trailer

Mad Skills Motocross 3 lanzó su fecha de lanzamiento con un increíble trailer

Mad Skills Motocross 3, la esperada secuela de carreras para dispositivos móviles, estará disponible para su descarga gratuita en iOS y Android.

Finalmente el desarrollador de juegos sueco Turborilla AB anunció el lanzamiento de Mad Skills Motocross 3 para el 25 de mayo. Esta gran noticia la acompañó con un tráiler animado absolutamente increíble. ¡Lo puedes ver debajo de estas líneas!

Mad Skills Motocross 3, la fascinante secuela de carreras de desplazamiento lateral, es la próxima en una franquicia que ha tenido más de 55 millones de descargas móviles y se ha convertido en parte importante de la cultura de los deportes globales de acción. La nueva versión continúa la tradición de la licencia de usar física en las mejores carreras del mercado, y a la vez mejora significativamente la experiencia del jugador con gráficos en 3D, eventos de campeonato en línea programados regularmente, bicicletas reales con partes actualizadas y muchas más opciones de personalización de motociclistas y ciclistas.

Una gran secuela a la vista

 “Hemos trabajado en este juego durante mucho tiempo, consultando con jugadores y corredores de motocross reales en el camino, y estamos realmente orgullosos del juego que estamos a punto de lanzar”, dijo Mattias Wiking, CEO de Turborilla, sobre el videojuego y agregó: “Creemos que es una actualización de nuestros juegos anteriores en todos los sentidos, pero al mismo tiempo, vemos el lanzamiento como un nuevo punto de partida en un largo viaje. Continuaremos escuchando los comentarios de los jugadores y actualizando Mad Skills Motocross 3 con más contenido en los próximos años “.

Mad Skills Motocross 3, que se lanzará con el apoyo de Arctic Game Lab, se presentará con cientos de pistas diseñadas por expertos y desafíos atractivos para los jugadores y, poco después del lanzamiento, equipos de tipo clan elevarán el juego social de la franquicia a otro nivel. Las opciones de personalización incluirán marcas reales y de fantasía, que complacen tanto a los fanáticos del motocross como a los jugadores casuales.