Inicio Cine ‘Mad Max: Fury Road’ nos muestra sus vehículos

‘Mad Max: Fury Road’ nos muestra sus vehículos

La película ‘Mad Max: Fury Road’ tiene unos vehículos de lo más particulares

En 2014 se estrenará ‘Mad Max: Fury Road’ película de cine dirigida por George Miller responsable de películas como “Happy Feet 1 y 2”, en el reparto destacan Tom Hardy (“Batman: El regreso del Caballero Oscuro”, “Esto es la guerra”), Nicholas Hoult (“Memorias de un zombie adolescente”, “Jack El Caza Gigantes“) y Charlize Theron (“Prometheus”, “Blancanieves y la leyenda del cazador”).

‘Mad Max: Fury Road’ es el remake de la clásica película de 1979 George Miller con un joven Mel Gibson, trataba de un mundo apocalíptico donde un policía Max Rockatansky se enfrenta a una banda de moteros, al acabar con el líder, la banda decide vengarse.

Aquí os dejamos un vídeo con los vehículos que se emplearán en la película.

Sinopsis:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Dirigida por George Miller, la película está protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zöe Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer y Stephen Dunlevy entre otros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!