fbpx Mad Max: George Miller dio detalles sobre la precuela Imperator Furiosa
Cine

Mad Max: George Miller da nuevos detalles sobre la precuela Imperator Furiosa

Mad Max: George Miller da nuevos detalles sobre la precuela Imperator Furiosa

Mad Max está mucho de que hablar. Hace poco se habló de la tensión entre los protagonistas, y ahora George Miller reveló muchos detalles sobre su precuela llamada Imperator Furiosa.

Hace bastante tiempo, se confirmó que Mad Max iba a tener una precuela y su nombre sería Imperator Furiosa. Recientemente, George Miller se tomó el tiempo de hablar un poco sobre este nuevo proyecto que estará centrado en Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron en Furia en la carretera. 

Con respecto a este nuevo reparto, hace algunos meses se mencionaba a Yahya Abdul-Mateen II como el protagonista masculino. Sin embargo, parece que las personas detrás de la precuela de Mad Max también tiene a otros actores y actrices en la mira. Según rumores, también se barajan los nombres de Jodie Comer y Richard Madden. Mientras tanto, Anya Taylor-Joy sería la encargada de dar vida a la joven Furiosa. Pero por el momento, todos son simple rumores.

Nuevos detalles sobre la precuela

En esta ocasión, salieron a la luz nuevos detalles sobre esta precuela de Mad Max. Desde el The New York Times, aseguran que el director está buscando a una actriz de unos 20 años para interpretar el papel principal y espera rodar la película después de ‘Three Thousand Years of Longing’. “Después de terminarla, y con suerte si todo vuelve a la normalidad tras la pandemia, veremos lo que el mundo nos permite hacer con Furiosa”, comenta el creador de Mad Max.

Las trifulcas legales entre Warner Bros. y el director alrededor de los beneficios de Furia en la carretera han dificultado el progreso de cualquier desarrollo relacionado con la franquicia. Sin embargo, el director ya ha recibido luz verde para el proyecto y está en proceso de casting. Durante años ha pensado en utilizar técnicas de rejuvenecimiento digital para que Charlize Theron interpretara el personaje en su edad más temprana, pero Miller aún no está convencido con los resultados que este recurso ha dado en películas como El irlandés“Creo que aún hay un valle inquietante. Todo el mundo está a punto de resolverlo, en particular algunos diseñadores de videojuegos japoneses, pero creo que aún hay un valle muy ancho”.

Quienes sí volverían a la saga son el director de fotografía John Seale, que está prácticamente retirado después de Mad Max: Furia en la carretera, y el diseñador de producción Colin Gibson, que ganó el Oscar por su trabajo en la película protagonizada por Tom Hardy. Gibson además avisa que esta nueva entrega podría ser aún más épica que la anterior, pues tendría que diseñar aún más de los 135 vehículos que ideó para Furia en la carretera.