Inicio Noticias ‘MAD MAX FURY ROAD’ protagoniza la portada de Entertainment Weekly

‘MAD MAX FURY ROAD’ protagoniza la portada de Entertainment Weekly

3059

La última portada de la revista Entertainment Weekly está protagonizada por Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) y una primera imagen oficial de Charlize Theron (“Blancanieves la leyenda del cazador”) en la película de George Miller, ‘ Mad Max: Fury Road’ de la cual podéis leer las primeras críticas del film aquí.

mad-max-fury-road

“MAD MAX: FURY ROAD” es la cuarta historia de la franquicia, protagonizada por Tom Hardy (“The Dark Knight Rises”) en el papel principal de Max Rockatansky, junto a la ganadora del Oscar, Charlize Theron (“Monster”, “Prometheus” ) como Imperator Furiosa. Según su director George Miller, “Mad Max se encuentra con un grupo de personas que huyen a través de la Wasteland en una guerra impulsada por Imperator Furiosa. Esta película es un relato que sigue la Guerra en la carretera. Se basa en las hamburguesas la palabra de la historia de los hombres y los testimonios de aquellos que sobrevivieron “.

‘Max Mad: Furia Road’ también está protagonizada por Nicholas Hoult (“X-Men: First Class”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max”, “La Bella Durmiente”) como Immortan Joe y Nathan Jones (“Conan el barbaro “) como Rictus Erectus. Colectivamente conocidas como ‘The Wives’, Zoe Kravitz (“X-Men: First Class”) interpreta a Toast, Riley Keough (“Magic Mike”) es Capable y Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: Dark of the Moon”) es Splendid. A ellos se suman la supermodelo Abbey Lee Kershaw como The Dag y Courtney Eaton como Fragile, quienes debutan en la gran pantalla. También aparece en la película son Josh Helman como Slit, Jennifer Hagan como Miss Giddy, y el cantante / compositor e intérprete iOTA como Coma-Doof Warrior.

Estreno previsto en mayo de 2015.