Inicio Cine ‘Mad Max: Furia en la carretera’ – We Don’t Need Another Hero

‘Mad Max: Furia en la carretera’ – We Don’t Need Another Hero

1686

Homenaje a la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’, con la canción de Tina Turner ‘We Don’t Need Another Hero’.

El 15 de mayo se estrena en todo el mundo lo que será una de las películas con más acción y explosiones de los últimos años, nos referimos a ‘Mad Max: Furia en la carretera’, hemos querido homenajear la película con la banda sonora de ‘Mad Max, más allá de la cúpula del trueno’ donde Tina Turner que también participaba en el film cantaba la canción ‘We Don’t Need Another Hero‘.

Lo podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

‘Mad Max: Furia en la carretera’ es uno de los estrenos más esperados.

Mad Max: Furia en la carreteraEn un mundo donde la gasolina vale más que la vida humana Mad Max deberá ayudar a la princesa Furiosa a recorrer el desierto mientras un grupo de moteros liderados por Immortan Joe les quieren dar caza.

Han tenido que pasar 30 años para que volvamos a poder volver a ver las aventuras de Mad Max, la trilogía original estaba protagonizada por Mel Gibson que le catapultó a la fama mundial. La primer película ‘Mad Max – Salvajes de autopista’ de 1979 apenas contó con presupuesto pero hizo más de 100 millones de dólaresde recaudación a nivel mundial. ALgo digno de elogio y que tuvo mucho mérito en su época, con las siguientes películas se bajo un poco el nivel pero siempre mantuvieron la misma estética, esperamos que en este nuevo reboot se mantenga el puro sabor de la saga original de Mad Max, aunque el nuevo protagonista sea Tom Hardy (‘El Caballero Oscuro: La leyenda Renace‘).

Escrita y dirigida por George Miller, como las tres anteriores películas de la saga, tiene un reparto encabezado por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Nathan Jones, Abbey Lee, Josh Helman y Courtney Eaton.