Mad Max: Charlize Theron quiere protagonizar la precuela de Furiosa Mad Max: Charlize Theron quiere protagonizar la precuela de Furiosa
Cine

Mad Max: Charlize Theron quiere protagonizar la precuela de Furiosa

Mad Max: Charlize Theron quiere protagonizar la precuela de Furiosa

Ya hace varios meses se confirmó que Furiosa, de Mad Max, tendría una película. Lo cierto es que este filme no estará protagonizado por Charlize Theron, algo que pone muy triste a la actriz.

A Charlize Theron no la para ni la pandemia, y está a punto de estrenar una nueva película en Netflix titulada “La vieja guardia”. Durante la promoción de la película, en una entrevista para The Hollywood Reporter, le preguntaron por Furiosa, uno de sus grandes papeles en la última década, la cual tendrá una precuela que George Miller ya tiene en camino. Ante estas consultas, la actriz de Mad Max reveló que “le rompe el corazón” no ser la protagonista.

Esta tristeza que siente Charlize Theron se debe a que George Miller tomó la decisión de contratar a una actriz de unos 20 años para que protagonice la película. Por esta razón, Charlize se siente evidentemente decepcionada porque tras el estreno de ‘Furia en la carretera’ su Imperator Furiosa se convirtió en icono de la cultura popular y en referente de personaje femenino en el cine de acción.

“Es difícil de tragar”, dice Charlize Theron en relación a la noticia, “respeto totalmente a George, incluso más que antes de hacer ‘Furia en la carretera’, es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor. Pero sí, es un poco desgarrador. Realmente adoro a ese personaje y estoy muy agradecida de haber formado parte de su creación. Siempre será alguien en quien piense y sobre la que reflexione con cariño. Obviamente me encantaría que la historia continúe y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él”.

En busca de una nueva actriz

El pasado mayo, George Miller confirmaba que había empezado con el casting en un encuentro con The New York Timesdonde también decía que le habría gustado poder rejuvenecer a Charlize Theron por medio de CGI, pero que no pensaba que la tecnología hubiese avanzado aún lo suficiente: “A pesar de los valientes intentos de ‘El irlandés’, creo que todavía hay un valle extraño. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un valle bastante ancho”. El director de Mad Max espera ponerse a rodar el spin-off de Furiosa una vez haya completado Three Thousand Years of Longing, el drama con Tilda Swinton e Idris Elba en el que está trabajando.