Inicio Cine La estrella de ‘Interstellar’ Mackenzie Foy fichada para ‘El Cascanueces’ de Disney

La estrella de ‘Interstellar’ Mackenzie Foy fichada para ‘El Cascanueces’ de Disney

879

Un nuevo intento de adaptación real de El Cascanueces

De acuerdo con Variety, la modelo y actriz Mackenzie Foy (La saga de Crepúsculo: Amanecer, Interestelar) de 15 años ha sido fichada para interpretar el papel principal en la nueva versión de acción real de Walt Disney Pictures El Cascanueces

Fichaje Mackenzie Foy El Cascanueces  

La actriz se enfrentará a un nuevo reto en su carrera. Con la ayuda de la American Ballet dancer Misty Copelans, quien doblará las principales secuencias de baile, la película será una nueva versión con mucha danza clásica.

Lasse Hallstrom (‘El Viaje del Cienpiés’, ‘Las reglas de la vida’, ‘¿A quién ama Gilbert Grape’?) está a cargo de la dirección de la película que tendrá el título de El Cascanueves y los Cuatro Reinos junto con Ashleigh Powell como guionista.

La más famosa adaptación de Tchaikovsky como un ballet en el siglo XIX, la historia original era un cuento corto bajo el título de El Cascanueves y el rey de los ratones de E.T.A Hoffmann en 1816. En ella, la muñeca de una joven cobran vida en la víspera de Navidad junto con un noble cascanueces que la protege de un ejército de malvados ratones. No hay información sobre la fidelidad que tendrá está nueva entrega de acción real con la historia original, aunque aparentemente Powell pasó dos años seguidos desarrollando el proyecto.

Mark Gordon está produciendo la acción en vivo del proyecto El Cascanueces y los Cuatro Reinos con Lindy Goldstein como productor ejecutivo.

Técnicamente esto es otra nueva versión de acción real de un clásico de animación de Disney como un famoso segmento de la década de los 40. Los intentos más reciente sobre hacer esta adaptación en vivo han sido un fracaso en la taquilla, incluyendo la adaptación de 1933 de George Balanchine con Macaulay Culkin y la adaptación de 2009 en 3D con protagonistas como Elle Fanning, Nathan Lane y John Turturro.