Inicio Series de televisión Machinima tendrá una serie de La Liga de la Justicia

Machinima tendrá una serie de La Liga de la Justicia

Compartir

Machinima se ha asegurado los derechos exclusivos de una serie de animación La Liga de la Justicia de Warner Bros. y DC Entertainment.

‘La Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y monstruos’ se lanzará en la primavera de 2015.

La serie de animación ‘La Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y monstruos’ gira en torno a una realidad diferente del universo DC, donde los miembros de Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que la gente conoce.

La serie digital se basa en ‘Justice League: Gods & Monsters’, una película de animación producida por Bruce Timm y co-producida por Alan Burnett que será lanzado por Warner Bros.

Los episodios de ‘La Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y monstruos’ se estrenará semanas antes del lanzamiento de la película en las plataformas de entretenimiento.

Warner Bros. ya ha invertido 18 millones de dólares en la plataforma Machinima desde marzo.

Es también el primer proyecto de Warner Bros. de la recien formada sección de contenidos digitales encabezado por Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Digital Serie Warner – y, por supuesto, viene con el estudio de cine que está filmando ‘Batman v Superman : Dawn of Justice’ para el 2016, seguido de una película de ‘La Liga de la Justicia’ en 2018.
“Desde que anunciamos la inversión estratégica de Warner Bros., hemos estado buscando una nueva y emocionante manera de aprovechar el contenido sin igual de la compañía”, dijo Chad Gutstein, CEO de Machinma.

El anuncio se produce pocos días después de que Machinima anunciara a Daniel Tibbets como el primer director de contenidos del canal on line.

El presidente DC Entertainment Diane Nelson dijo: “Estamos comprometidos a ofrecer un amplio contenido de DC Entertainment de personajes de clase mundial y las historias a las audiencias en todas las plataformas y formatos. ‘Justice League: Gods and Monsters’ es una emocionante oportunidad de traer versiones alternativas de icónicos personajes de la Liga de la Justicia de DC Comics a Machinima, y esperamos traer esta nueva serie animada a la vida con nuestros socios a través de Warner Bros”.

Machinima está buscando reforzar su oferta de programación original para su audiencia que suelen ser de 18-34 años de edad, con series como ‘Mortal Kombat: Legacy’, ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’, ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’ y ‘Battlestar Galactica Blood & Chrome’.