Inicio Noticias Mace Windu tendrá su propio cómic de Star Wars

Mace Windu tendrá su propio cómic de Star Wars

84

El personaje Mace Windu saltará al papel en su nuevo cómic de Star Wars.

El cómic de Star Wars de Marvel se centrará en las Guerras Clon y tendrá a uno de los Jedi más poderoso de protagonista. Su título será Star Wars: Jedi of the Republic – Mace Windu. Desde comicbook nos llega la información de que será una mini serie de 5 cómics. Su lanzamiento está previsto para agosto. Los responsables serán el escritor Matt Owens y el dibujante Denys Cowan. Las portadas estarán a cargo de Jesus Siaz. Con sus variantes de Russell Dauterman, Rahzzah y Javier Rodriguez.

Cómic de Star Wars

Sinopsis del cómic de Star Wars:

Por más de mil generaciones, los Jedi han sido los guardianes de la paz de la galaxia… Pero ahora, en los albores de las Guerras Clon, se encuentran en un nuevo rol: Generales en el Ejército de la República. Mace Windu, uno de los mejores guerreros del Jedi, conduce una pequeña unidad de Jedi a la batalla poco después de que comience la guerra. Los Jedi deben aceptar con su nuevo papel, o estar perdidos ante la violencia a su alrededor!

Es una nueva situación en la Galaxia. El futuro que se acerca es muy incierto. Mientras que el equilibrio de la fuerza está a punto de cambiar. El periodo en el que se entablará la película será entre el Episodio II: El ataque de los clones y el Episodio III. La Venganza de los Sith.

Mace Windu personaje muy importante en los primeros episodios de Star Wars.

Mace Windu interpretado por Samuel L. Jackson es uno de los Jedi más importantes del consejo. Lo vimos en los tres primeros episodios de la Saga. Murió a manos de Anakin Skywalker y Palpatine. En la magnifica serie de las Guerras Clon de Cartoon Network pudimos verle en acción. En la batalla no había nadie más poderoso. Así que incluso a ratos parecía más fuerte que el mismísimo Yoda. Una serie muy recomendable para los fans de la saga.