Noticias / Cine / Macaulay Culkin dice si estará o no en reboot de Home Alone
Cine

Macaulay Culkin dice si estará o no en reboot de Home Alone

Macaulay Culkin dice si estará o no en reboot de Home Alone

El reboot de Home Alone ya está listo después de 31 años y la leyenda de la versión original, Macaulay Culkin, confirmó su ausencia en el próximo lanzamiento.

Los estrenos navideños siempre son muy esperados. Por esto, las productoras se programan para estas fechas, a fin de tener éxito y tener el título más cautivador. Este año el turno fue para Disney, que en alianza con 20th Century Studios, preparan el reboot de Home Alone.

El largometraje fue estrenado en 1990 y protagonizado por Macaulay Culkin, contando la historia de Kevin McCallister. El niño es dejado solo en su casa por error de sus padres y cuando unos ladrones entran a su morada, este los sorprende con travesuras.

Ahora, su reemplazo será Archie Yates. El joven actor apareció en la laureada Jojo Rabbit, junto con Taika Waititi. Sin embargo, una de las preguntas era si Culkin volvería. No obstante, el artista fue claro y confesó que no en sus redes sociales.

Hola a todos. Solo un aviso, ya que hoy recibí mucho esta pregunta: NO estoy en el nuevo reinicio de Home Alone. Sin embargo, les deseo a todos los involucrados la mejor de las suertes”, comentó el actor en su cuenta de Twitter.

Sinopsis

Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos… y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Se producen divertidas travesuras de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar.

La película ya está lista y, tras estrenar su primer tráiler y algunos póster, se confirmó su fecha de estreno para el 12 de noviembre. El lanzamiento se hará en la plataforma Disney+.