Cine

M3GAN ya tiene secuela confirmada

La película M3GAN está siendo un éxito de taquilla y por eso se han dado prisa en asegurar la secuela.

Desde que se estrenó M3GAN en cines, ya ha recaudado unos 96 millones de dólares en todo el mundo y teniendo en cuenta que tan solo costó unos 12 millones, el resultado es un éxito tremendo. Para hacernos una idea, para que Avatar: El sentido del agua tuviera una recaudación proporcional teniendo en cuenta que ha costado 350 millones, tendría que obtener más de 2.800 millones y por ahora solo lleva 1.928 millones. Lo que no le quita ningún mérito, porque es una barbaridad.

Ahora, THR asegura que habrá una secuela de la muñeca asesina y se titulará M3GAN 2.0, aunque por ahora no tenemos muchos detalles, pero James Wan regresará como productor y Akela Cooper, guionista de la primera película, volverá a encargarse de la historia. Además, las actrices Allison Williams y Violet McGraw regresarán en sus respectivos roles, pero no han revelado si Gerard Johnstone será de nuevo el director, aunque parece que hay negociaciones para que firme. También han confirmado la fecha de estreno para el 7 de enero de 2025.

¿Cómo continuará la historia?

Atención SPOILERS. La película M3GAN trata sobre una mujer ingeniera llamada Gemma (Allison Williams) que crea una muñeca destinada a ayudar a los niños que han sufrido un trauma. Como se tiene que hacer cargo de su sobrina llamada Cady (Violet McGraw), que ha perdido a sus padres, decide probar su invento. Pero la muñeca se toma muy en serio su tarea de proteger a la niña y empieza a matar a todos aquellos que considera una amenaza.

Al final, todo termina cuando Cady (Violet McGraw) y Gemma (Allison Williams) destruyen a M3GAN. Pero cuando se marchan con la policía vemos un pequeño destello en el dispositivo doméstico tipo Alexa. Esto sugiere que la muñeca asesina ha pasado su conciencia cibernética a ese objeto electrónico y podría regresar en cualquier momento, de hecho, solo necesitaría un cuerpo físico para seguir atormentando a los humanos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad