Cine

M3GAN tiene una versión mucho más bestia que la de cines

La película de terror M3GAN ya está en cines, pero aseguran que hay un montaje mucho más gore.

Universal Pictures tenía una gran decisión que tomar, ya que la película M3GAN ha llamado mucho la atención a la gente joven, por eso sí tenía una calificación por edades para adultos podían perder mucho dinero. Así que el montaje que llegará a cines será PG-13 y se ha pronosticado que será un gran éxito de taquilla. Por lo que parece que han acertado.

Pero eso no significa que no haya un montaje mucho más bestia y que podría estar listo para cuando M3GAN deje los cines y se vaya al formato digital. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con Los Angeles Times, la guionista de la película Akela Cooper.

“Debería haber una versión sin calificar en algún momento. Escuché que está en los libros. Pero sí, era mucho más sangrienta. Su recuento de cadáveres en el guión era mayor que en la película. No fue una masacre a escala de Gabriel in Malignant, pero sí mató a un montón de gente más”.

¿De qué trata la película?

M3GAN nos presenta a una ingeniera de robótica que trabaja para una empresa de juguetes. Ella se encarga de construir una muñeca realista cuyo propósito es ayudar a los niños a superar sus mayores traumas. Así que decide usar un prototipo con su propia sobrina que está a su cargo desde que murieron sus padres.

Pero M3GAN no sigue con la programación que le han asignado y se toma tan en serio el proceso de proteger a la niña. Por eso empieza a matar a la gente que cree que puede hacerle daño.

Dirigida por Gerard Johnstone, en el reparto destacan Allison Williams, Violet McGraw, Amie Donald, Jenna Davi, Jen Van Epps, Brian Jordan Alvarez, Jack Cassidy, Ronny Chieng, Lori Dungey y Stephane Garneau-Monten.

Además, hay que recordar que M3GAN tiene el sello de James Wan, ya que es el productor.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar