Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este actor se unirá al UCM como un icónico villano
Películas Marvel

Este actor se unirá al UCM como un icónico villano

Este actor se unirá al UCM como un icónico villano

La Fase 4 del UCM sigue en proceso. Para eso, la compañía le dará la bienvenida a un gran villano. Este artista le daría vida al famoso personaje.

El Universo Cinematográfico de Marvel se mantiene en marcha a full con la mira en el desarrollo de la Fase 4. Para esta etapa, el estudio ha colocado el eje en el multiverso. Esta es, tal vez, una de las palabras más leídas y oídas alrededor de Hollywood últimamente, pero… ¿Y a qué se refiere? Dicho término habla de la fusión entre varias realidades. En ello, podrían converger varias versiones del mismo personaje. En este orden de ideas, el UCM busca introducir a nuevos héroes y villanos para ampliar el panorama y tramas que vienen.

Para seguir con la línea de las múltiples realidades, uno de los títulos más importantes será Ant-Man and The Wasp: Quantumania. La cinta mostrará como el universo cuántico da paso a la apertura de muchas posibilidades. El gran enemigo será Kang, El Conquistador, que es interpretado por Jonathan Majors. Sin embargo, no sería el único némesis presente.

Los informes indican que los héroes tendrán que hacerle frente a otra gran amenaza. Se trata de M.O.D.O.K., uno de los principales antagonistas de Iron Man en los .

Para sorpresa de muchos, el intérprete que le dará vida a la inteligencia de mi humana será Jim Carrey. Esta sería la segunda oportunidad en que el artista le dé vida a un villano de cómics, luego de ser El Acertijo en la cinta del Batman de 1995, con Val Kilmer.

La Fase 4 del UCM sigue en proceso. Para eso, la compañía le dará la bienvenida a un gran villano. Este artista le daría vida al famoso personaje.

Esta sería la segunda gran incorporación para la producción en cuestión anunciada en una semana. La otra celebridad que confirmó su presencia en el proyecto fue Bill Murray.

  El personaje de JK Simmons es muy diferente en Spider-Man: No Way Home

Así, el filme mostrará el debut de Carrey con ‘La Casa de las Ideas’ el próximo 28 de julio de 2023.

Fuente: The Direct