Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

M Night Shyamalan revela detalles de Trap su nueva película

M Night Shyamalan

El director M Night Shyamalan tiene un nuevo proyecto y ahora ya sabemos más detalles de Trap (2024).

Durante la CineEurope, Warner Bros presentó un vídeo donde se pudo ver al cineasta M. Night Shyamalan junto a su hija. Ya que Ishana Night Shyamalan ha debutado como directora en un cuento de hadas gótico llamado The Watchers, mientras que su padre, describió Trap como un thriller psicológico ambientado en un concierto. Será interesante comprobar con qué actores cuenta, ya que suele trabajar con grandes estrellas de .

Además, lo mejor de todo es que seguro que está preparado una gran historia, ya que siempre trata de sorprender a los espectadores con tramas fascinantes con giros impactantes.

El director cambia de estudios de cine.

M Night Shyamalan
M Night Shyamalan imagen de Cordonpress

Trap marca la primera vez que M Night Shyamalan trabaja con Warner Bros. desde La joven del agua de 2006. Que trataba sobre el superintendente de un bloque de viviendas que rescata lo que él cree que es una mujer de la piscina. Cuando descubre que es un personaje de un cuento que trata de volver a casa, trabaja con sus inquilinos para protegerla.

Las últimas películas de M Night Shyamalan han sido con Universal, mientras que también ha hecho varios proyectos de televisión con Apple TV+. Esperemos que ahora tenga más suerte en taquilla, ya que Tiempo (2021) recaudó unos 90 millones de dólares y Llaman a la puerta (2023) dejó la cifra en 54 millones. Pero teniendo en cuenta que El Sexto Sentido (1999) obtuvo 672 millones, eso significa que ha demostrado que también sabe ser muy comercial.

M Night Shyamalan tiene otros proyectos interesantes, ya que además de producir el cortometraje de su hija titulado The Watchers, también dirigirá Labor of Love donde un viudo se embarca en un viaje a pie a través del país para demostrar su amor por su difunta esposa. Por ahora, no hay actores asociados a este largometraje.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán