Inicio Cine M. Night Shyamalan hace una película de bajo presupuesto

M. Night Shyamalan hace una película de bajo presupuesto

729

El director de cine M. Night Shyamalan ha hecho su próxima película de cine con un presupuesto bajo.

Hace años M. Night Shyamalan era el niño mimado de Hollywood, sus películas asombrabas un y recaudaban millones, pero algo se torció y perdió el rumbo. Cuanto más dinero se invertía en sus proyectos menos recaudaban, cuantos más altos eran los presupuestos los guiones eran peores.Pero parece que M. Night Shyamalan no se rinde y quiere volver a sus orígenes con una película de bajo presupuesto titulada “Sundowning”.

La película solo se compondrá entre actores y equipo técnico de 10 personas. En su cuenta de twitter ha comentado: “En Filadelfia, con un pie de nieve. El equipo tiene que ir excavando para llegar a nuestra casa donde estamos rodando el microfilm”, escribió Shyamalan. “El elenco es sensacional. Las actuaciones fueron tan cautivadoras. Estaba flotando en una nube cuando me fui a casa. Espero no arruinar esto.”

Los rumores es que dos actores amigos suyos le han querido echar una mano y aparecerán en la película de cine Sundowning , se trata nada más y nada menos de Bruce Willis y Denzel Washington.

M. Night Shyamalan
También podría preparar una película más adelante titulada ‘Multiple’. Con mucha tensión, grandes actores y muchas sorpresas.