Inicio Noticias M. Night Shyamalan firmará póster en Madrid

M. Night Shyamalan firmará póster en Madrid

551

EL director de cine M. Night Shyamalan estará en Madrid con sus fans.

M. Night Shyamalan recibirá a sus fans en la FNAC de Callao el próximo jueves 27 de enero de 17:30 a 18:15 h. y firmará pósters de ‘La trampa del mal’, película de la que es productor y que está basada en una idea original suya.

La convocatoria de este acto se realiza con la colaboración de la SEAMP (Sociedad Española de Amigos del Misterio y la Parapsicología).

“La trampa del mal” narra la historia de cinco extraños que empiezan el día con la rutina habitual: van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual no es una simple coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar a sus puertas. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.

“La trampa del mal” es la primera entrega de The Night Chronicles, una serie de historias de terror concebidas por M. Night Shyamalan y está dirigida por John Erick Dowdle.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.