fbpx Luz verde para el piloto del reboot de Mentiras arriesgadas para televisión
Cine

Luz verde para el piloto del reboot de Mentiras arriesgadas para televisión

CBS ha dado luz verde para encargar el piloto de la adaptación televisiva de la popular película de los 90 Mentiras arriesgadas

El piloto de Mentiras arriesgadas fue escrito por Nix y será dirigido por McG (Los ángeles de Charlie 1 y 2). En la película, Helen Tasker es sorprendida al descubrir que su marido un anodino consultor informático en realidad es un hábil espía internacional, Helen ama de casa suburbana insatisfecha y aburrida con su vida se ve impulsada a una vida de peligro y aventura cuando la reclutan para trabajar junto a él para salvar al mundo mientras intentan revitalizar un matrimonio sin pasión.

Nix es el productor ejecutivo a través de Flying Glass of Milk Productions, McG y Mary Viola a través de Wonderland Sound and Vision de McG, y James Cameron y Rae Sanchini a través de Lightstorm Entertainment.

CBS esta temporada está sumando dos nuevas series dramáticas basadas en franquicias de largometrajes, Clarice del Silencio de los corderos, así como el reinicio de las películas The Equalizer y la serie de televisión original.

Llevar Mentiras arriesgadas a la televisión ha sido una de las fantasías desde hace mucho tiempo de McG. El cineasta comenzó a perseguir la idea en 2016, poco después de firmar un acuerdo general con 20th TV, cuyo estudio de largometrajes hermano produjo la película. Al año siguiente, se reinició una serie de televisión con Marc Guggenheim como escritor y se vendió a Fox con el compromiso de un piloto. El proyecto no fue más allá de la etapa del guion, pero McG continuó con sus esfuerzos. En una entrevista de 2019, indicó que aún podría suceder una serie de televisión de Mentiras arriesgadas, posiblemente para Disney +.

El año pasado, McG fue designado director y productor ejecutivo del reinicio de la serie en 20th TV de otra película popular, Turner & Hooch, para Disney +, creada y producida por Nix. Los dos se llevaron bien y se asociaron en Mentiras arriesgadas. Su lanzamiento aterrizó en CBS el otoño pasado.

La película de 1994 Mentiras Arriesgadas, fue escrita, dirigida y producida por James Cameron a través de Lightstorm Entertainment, fue protagonizada por Arnold Schwarzengger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Art Malik y Bill Paxton. La cinta en realidad se trataba de una nueva versión de la comedia francesa de 1991 La Totale, la película sigue al agente del gobierno estadounidense Harry Tasker (Schwarzenegger), quien  equilibra su vida como espía con sus deberes familiares.

Mentiras arriesgadas fue un éxito de taquilla mundial y le valió a Jamie Lee Curtis un Globo de Oro. Aquí hay un tráiler: