fbpx Lupita Nyong'o reveló detalles sobre Black Panther 2
Películas Marvel

Lupita Nyong’o reveló detalles sobre Black Panther 2

Lupita Nyong'o reveló detalles sobre Black Panther 2

Todos los fanáticos de Marvel están ansiosos por Black Panther 2. Y ahora Lupita Nyong’o reveló nuevos detalles.

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que daba vida a T’Challa, el futuro de la segunda parte de Black Panther genera gran incertidumbre entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, esta semana se ha dado a conocer un poco más de este ambicioso proyecto, ya que la actriz Lupita Nyong’o reveló algunos detalles sobre Black Panther 2.

Como fue informado anteriormente, el director del proyecto Ryan Coogler está en el desarrollo del guion de Black Panther 2. Este pretende darle tanto un homenaje al difunto actor, así como también respetar a su personaje. Por esta razón, Chadwick Boseman no será reemplazado por otro artista y tampoco se usará tecnología CGI para crear una representación virtual de T’Challa.

Tal vez te interese:

Black Panther 2 podría fichar a uno de los mejores actores del mundo

Nuevos detalles

Ante esta poca información sobre la secuela, Lupita Nyong’o habló sobre Black Panther 2 durante una entrevista para el portal Yahoo! Allí explicó primero que será “raro” no ver Chadwick Boseman en el set de grabación, además dijo que más que estar emocionada por regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, se siente más pensativa y meditativa al respecto

“Y la idea de Ryan Coogler, la forma en que ha remodelado la segunda película es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y, con suerte, lo que sí espero es volver a estar juntos y honrar lo que comenzó con nosotros y mantener su luz a través de él. Porque nos dejó mucha luz en la que todavía nos vamos a bañar. Lo sé con certeza”. Explicó la actriz.

Por el momento, lo que se sabe oficialmente es que Black Panther 2 llegará a los cines el 8 de julio del 2022 y se desconoce quién tomará el lugar protagónico de la historia. Mientras esperamos podemos ver todas las películas de Marvel Studios en Disney +.
Lupita Nyong'o reveló detalles sobre Black Panther 2