Netflix / Lupin: Todo lo que se sabe sobre su tercera temporada
Netflix Series de televisión

Lupin: Todo lo que se sabe sobre su tercera temporada

Lupin: Todo lo que se sabe sobre su tercera temporada

Desde el estreno de su segunda temporada en , Lupin sorprendió a todos y te contamos los detalles sobre su tercera temporada.

El 11 de junio llegó la segunda temporada de Lupin a Netflix. Dentro de su catálogo, esta serie francesa se destaca por ser una de las más vistas por los usuarios. Esta nueva entrega que llegó al servicio de streaming se puede considerar como un cierre de etapa para el personaje interpretado por Omar Sy. Sin embargo, el actor adelantó que la tercera temporada estaba en los planes. Y aunque todavía no hay una renovación ni confirmación oficial, ya están rondando algunos rumores al respecto.

¡Spoilers a continuación! Al final de la segunda temporada de Lupin, podemos ver al protagonista adoptar un perfil más bajo durante un tiempo tras haber finalizado su venganza hacia Pellegrini. Sin embargo, George Kay, creador y showrunner de la serie de Netflix, adelantó que las dos primeras partes de la serie eran una historia sobre los orígenes de Assane Diop y también “el primer capítulo de una serie más grande”. De esta manera, la tercera entrega de Lupin podría ser una gran opción.

Detalles sobre la tercera entrega

Según las teorías y rumores que andan rondando por internet, puede que en la tercera temporada de Lupin, el personaje llamado Pellegrini haya encontrado una forma de salvarse. De esta manera, la serie de Netflix volvería otra vez a esta realidad. Sin embargo, todo apunta a que habrá un nuevo caso que fuerce la salida de las sombras del personaje interpretado por Omar Sy. A fin de cuentas, no habría serie sin la participación de este importante actor y sin este personaje que encabezó las primeras dos temporadas.

Si la tercera temporada de Lupin se convierte en una realidad, además de contar con Omar Sy, también es probable que reaparezcan los personajes interpretados por Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Por su parte, George Kay seguirá ejerciendo como showrunner y guionista de la mayoría de episodios.