Netflix / ¿Lupin tendrá tercera temporada?
Netflix Series de televisión

¿Lupin tendrá tercera temporada?

¿Lupin tendrá tercera temporada?: Esto dijo el creador de la serie

Tras el enorme éxito que tuvo su llegada a Netflix y con los nuevos episodios en camino, muchos se preguntan si Lupin tendrá una tercera temporada.

Desde que aterrizó en la plataforma de Netflix, la serie francesa Lupin se convirtió en un gran éxito. La ficción logró captar la atención de los suscriptores y también de la crítica, la cual le dedicó grandes halagos. Lo que también quedó claro es que la primera parte dejó muchas dudas con respecto a cómo continuará la historia y la segunda temporada está muy cerca. Pero, ¿habrá una tercera parte? Entérate a continuación.

La segunda temporada de Lupin llegará a la plataforma de streaming el 11 de junio. La sinopsis para esta nueva entrega hace referencia al cliffhanger con el que se cerró la primera: “La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro”. No hay dudas de que los fanáticos están muy ansiosos por ver cómo avanza la historia del protagonista y con que nuevos plot twist se van a encontrar.

¿Habrá tercera temporada?

Si bien la segunda parte de Lupin está cada vez más cerca, la historia de esta serie no terminará acá y dejaría muchas puertas abiertas para que continúe. De esta manera George Kay, creador de la serie, manifestó lo siguiente en una entrevista reciente: “Estas temporadas sirven como el primer capítulo de una serie más grande”. Sin embargo, cabe resaltar que la temporada 3 no fue confirmada, pero estas declaraciones dejan a entrever que si habrá y que se confirmará en el final de la segunda temporada.

Por otro lado, también debemos agregar que la serie ha tenido tanto éxito por lo cual no hay dudas de que la plataforma intentará aprovechar esto para continuar la historia durante más temporadas.