Netflix / Lupin lanzó trailer y fecha de estreno de su segunda parte
Netflix

Lupin lanzó trailer y fecha de estreno de su segunda parte

Lupin estrenó trailer y fecha de estreno de su segunda parte

Después de su exitosa primera parte, Lupin, la serie francesa de Netflix, compartió su primer trailer y también reveló la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Tras ser uno de los grandes éxitos del año pasado en Netflix, la serie francesa Lupin ya está más que lista para volver al ruedo. Tan grande fue lo que generó la serie que 76 millones de cuentas la vieron en las primeras cuatro semanas desde su estreno, siempre según datos de la propia plataforma. ¡Ahora nos queda por ver los nuevos episodios de su segunda parte!

El 11 de junio se estrenarán otros 5 episodios en la plataforma y ya tenemos el tráiler de esta segunda parte. En esta oportunidad, Omar Sy vuelve como Assane Diop, un experto ladrón que se inspira en Arsène Lupin para llevar a cabo sus golpes. Assane está empeñado en vengarse de Hubert Pelligrini, pero esos planes se ven truncados de momento ante un problema mucho más importante: el secuestro de su hijo.

Junto a Omar Sy vuelven Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. George Kay, creador de la serie, seguirá al frente junto a François Uzan. Por otra parte, Ludovic Bernard y Hugo Gélin han sido los directores de estos cinco capítulos que cierran la primera temporada.

¿Habrá segunda temporada?

Con respecto a esta gran pregunta que se hacen los fans, George Kay reveló que es su mayor deseo. El creador de Lupin explicó a Variety hace tiempo que esta primera temporada representa el origen de Assane y que esto es solo “el primer capítulo de una serie más grande”. Dicho esto, si a Lupin le vuelve a ir bien con estos nuevos episodios, no hay dudas de que Netflix tomará la decisión de renovarla para más temporadas. Habrá que ver qué sucede con la segunda parte de la serie francesa.