Netflix / ¡OFICIAL! La tercera temporada de Lupin ya está en marcha
Netflix

¡OFICIAL! La tercera temporada de Lupin ya está en marcha

¡OFICIAL! La tercera temporada de Lupin ya está en marcha

Lupin, una de las series más vistas de Netflix, renovó por una tercera temporada y esta ya comenzó su rodaje en Francia… ¡Vuelven las aventuras del más buscado!

¡ATENCIÓN! En la próxima nota encontrarás tres claves encriptadas con pistas que serán reveladas al final, al mejor estilo de Arsene Lupin. La serie de Netflix basada en las historias del famoso ladrón volverá muy pronto. Su rodaje ya inició.

La primera temporada de Lupin fue todo un éxito para la plataforma. Con solo 5 episodios, el show explicó cómo un joven senegalés inmigrante en Francia, Assane Diop, fue humillado por un empresario de la élite, Hubert Pellegrini. El magnate incriminó al padre del muchacho y este último busca venganza en la primera entrega.

No obstante, sobre el final de la misma sufre contratiempos en sus planes, lo cual lleva al protagonista a más aventuras y a la producción a una segunda parte.

En este segundo tramo, el hijo de Assane, Raoul es puesto en juego, al igual que su ex esposa. El clima personal aumenta y el enemigo parece ser intocable. Todo se vuelve cada vez más oscuro.

Sin embargo, parece que todo sale bien al final para el héroe francés. Aún así, una tercera historia fue confirmada y no se sabe cuál será el punto que complete este TRIÁNGULO de experiencias. La duda nace porque parece que todo terminaría bien y Diop permanecería escondido y tranquilo… ¿Qué pasará?

El tesoro que buscará el fugitivo deberá ser más que DORADO para abandonar su escondite y poner en peligro nuevamente a los suyos.

Confirmación

Por su parte, el periodista francés Romain Cheyron confirmó el inicio del desarrollo de Lupin 3. Así también lo hizo la plataforma de streaming.

“Assane siempre está un paso al frente”, dice el tuit.

Finalmente, sin conocerse una fecha de estreno (11), se espera que Ludivine Sagnier, Nicole García, Hervé Pierre, Vincent Londez, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Clotilde Hesme hagan parte del reparto.

¡MISTERIOS RESUELTOS!

Primer misterio: Las letras en negrilla se conectan y forman la frase “Omar Sy vuelve“. Lo anterior hace referencia a que el actor regresará como el estelar.

Segundo misterio: Las palabras en mayúsculas deliberadas forman el título El triángulo dorado, haciendo referencia a El Triángulo Dorado y el Regreso de Lupin, uno de los libros del personaje. Dado el giro argumental, la tercera temporada podría basarse en este escrito.

Tercer misterio:  La fecha de estreno, aún sin confirmarse, podría estar asociada con el número 11 entre paréntesis, lo que representa al onceavo mes del año, noviembre. Esta teoría se refuerza en el tiempo que hubo entre el lanzamiento de una temporada y otra (5 meses).

¿Lograste descubrir los secretos?