Inicio Star Wars Luke Skywalker podría ser gay

Luke Skywalker podría ser gay

Compartir

El personaje de Star Wars Luke Skywalker podría ser gay, lo dice el mismísimo Mark Hamill.

No se si esta noticia hará que se estremezca la galaxia, pero con tanto rumor sobre personajes gays en las próximas películas de Star Wars, ahora sale el actor Mark Hamill  (Luke Skywalker) comentando que su famoso personaje podría ser homosexual. Aunque lo realmente importante es que en la siguiente película hable algo y no solo se quede ahí parada sin hacer nada.

Esto es lo que comenta Mark Hamill sobre la posibilidad de que Luke Skywalker sea gay.

“Acabo de leer online que J.J. Abrams es mucho más abierto a eso. En los viejos tiempos se podrían obtener cartas de admiradores. Pero ahora los aficionados están escribiendo y puedes leer todos sus comentarios. Estoy intimidado en la escuela. Tengo miedo de salir. Me dicen ¿Podría ser gay Luke?’ Yo diría que está destinado a ser interpretado por el espectador. Si cree que Luke es gay, por supuesto que lo es. No deberías estar avergonzado de ella. Hay que juzgar a Luke por su carácter, no por que él ama”.

Star Wars

Si esto fuera cierto se acabaría con la especulación de que Rey es su hija, así que habría que ver cómo los guionistas y responsables de Star Wars continúan la historia.

Star Wars: Episodio VIII se estrenará en navidades de 2017.

Dirigida por Rian Johnson responsable de la película ‘Looper’ de 2012, contará con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremos Snoke) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Lo importante no es la orientación sexual de los personajes, sino que hagan una buena historia y que nos lo pasemos bien en el cine.

Aquí os dejamos el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza.