Luke Skywalker y Kylo Ren se enfrentaron a los Caballeros de Ren
Star Wars

Luke Skywalker y Kylo Ren se enfrentaron a los Caballeros de Ren

Luke Skywalker y Kylo Ren se enfrentaron a los Caballeros de Ren

Star Wars revela el pasado de Kylo Ren y como ayudó a Luke Skywalker en peligrosas misiones y se enfrentó a los enigmáticos Caballeros de Ren.

Sabemos poco de la vida de Ben Solo antes de que se convertiría en Kylo Ren. Su historia es la de un niño que creció un hogar roto, donde sus padres (Han y Leia) estaban demasiado ocupados con sus vidas como para atenderle de la mejor forma. Él era un usuario de la fuerza y acabó entrenado con su tío Luke Skywalker, pero se pasó al lado oscuro y atacó la Academia Jedi con los Caballeros de Ren.

Pero antes de que eso sucediera, Luke Skywalker le pidió a Kylo Ren que le acompañara a las regiones desconocidas en una peligrosa misión. Ahí es donde ambos se enfrentaron a los Caballeros de Ren.

Esto lo sabemos gracias al cómic Star Wars: El ascenso de Kylo Ren número 2 (de 4). En la portada podemos ver al joven Ben Solo junto a Luke Skywalker rodeados por los Caballeros de Ren.

Luke Skywalker y Kylo Ren se enfrentaron a los Caballeros de Ren

El cómic es de Charles Soule y Will Sliney y saldrá a la venta a principios de 2020. Esperemos que podamos entender mejor la relación entre Kylo Ren y los Caballeros de Ren, ya que por ahora es un poco enigmática.

Sinopsis del cómic:

Con la nueva escuela Jedi en ruinas y sus compañeros en camino por el asesinato de su maestro, Kylo Ren huye al único amigo que le queda en la galaxia… Un hombre llamado Snoke. Pero Snoke tiene planes para Ben… E ideas sobre la Fuerza que son tan peligrosas como intrigantes para el joven Jedi con problemas.

Si Ben desea ser verdaderamente libre… Las respuestas podrían estar en el lado oscuro. ¡Y con los Caballeros de Ren!

Pero no será la primera vez que se encuentre con los enigmáticos guerreros. En el pasado, el Maestro Jedi Luke Skywalker viajó a Regiones Desconocidas y se llevó al joven Ben Solo para una misión. ¿Puede incluso Luke Skywalker enfrentarse a los legendarios Caballeros de Ren?