Star Wars / Luke Skywalker se pasará al Lado Oscuro en Star Wars: Los Últimos Jedi
Star Wars

Luke Skywalker se pasará al Lado Oscuro en Star Wars: Los Últimos Jedi

El Lado Oscuro de la Fuerza será esencial en : Los Últimos Jedi. Y parece ser que el gran Luke Skywalker acabara cayendo en él.

El perfil oficial de IMAX acaba de liarla parda. El spoiler es monumental: Luke Skywalker (Mark Hamill) se pasará al Lado Oscuro de la Fuerza en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Esta es la imagen que han publicado nuestros amigos de IMAX:

En la publicación nos dan a elegir entre ambos lados de la Fuerza. ¿Eres del Lado Luminoso o te decantas por el Reverso Tenebroso? Hasta ahí, todo correcto. Pero si nos fijamos en la imagen, el Lado Luminoso está protagonizado por Rey (Daisy Ridley) y la Resistencia. Mientras que en el Lado Oscuro tenemos a Kylo Ren (Adam Driver) y la Primera Orden. ¡PERO LUKE SKYWALKER ESTÁ EN AMBOS LADOS! ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que nos han soltado el spoiler más grande del año?

El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler

Te recomendamos