Star Wars: Luke Hemsworth explica como fue perder el papel de Han Solo Star Wars: Luke Hemsworth explica como fue perder el papel de Han Solo
Star Wars

Star Wars: Luke Hemsworth explica como fue perder el papel de Han Solo

Star Wars: Luke Hemsworth explica como fue perder el papel de Han Solo

El actor Luke Hemsworth se sintió realmente dolido al perder el papel protagonista de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Luke Hemsworth es el hermano mayor de los actores Liam y Chris Hemsworth, aunque es menos conocido, tiene una gran carrera a sus espaldas. En su momento sonó con fuerza para interpretar a Han Solo en el spin off de Star Wars, pero al final el papel recayó en Alden Ehrenreich.

“Definitivamente audicioné para interpretar a Han Solo. Realmente quería eso”, compartió Luke Hemsworth en una reciente entrevista. “Eso realmente me dolió más que otras películas porque lo deseaba mucho. Desarrollas una piel gruesa bastante rápido porque la mayoría de las veces te rechazan”.

Mientras Lucasfilm intentaba encontrar al Han Solo perfecto, innumerables nombres de actores fueron incluidos en la lista. Ahora Luke Hemsworth detallando cómo la naturaleza del proceso de audición es inherentemente incómoda.

“La naturaleza de las audiciones es que nunca recibes comentarios”, señaló el actor. “Suelen ser bastante raros. Solo estás en una silla. Es muy difícil. La confianza es a veces … Es una tontería. Es una bravuconada. Estás fingiendo, solo estás tratando de pasar por una actuación que no parece que te estés engañando a ti mismo. Todos están sentados allí esperando que hagas algo genial. Rápidamente tienes que desarrollar una piel gruesa, de lo contrario te desmoronarás”.

Luke Hemsworth explica como fue perder el papel de Han Solo

La película fue el primer fracaso de Star Wars.

Después de que Disney compró LucasFilm y estrenaron El despertar de la Fuerza (2015) todo parecía que iban a ir de éxito en éxito. Después Rogue One (2016) también gustó mucho, pero con Los últimos Jedi (2017) se desató la polémica y lo pagó la película de Han Solo (2018). Que es una aventura bastante interesante pero su protagonista no se parece en nada a Harrison Ford. Por lo que fue una gran decepción para los fans.

Mientras Luke Hemsworth ha sabido escoger bien sus trabajos porque últimamente lo hemos podido ver en Westworld, Encounter y Crypto.