Inicio Cine Luke Grimes se unirá a Taken 2: Junto a Liam Neeson

Luke Grimes se unirá a Taken 2: Junto a Liam Neeson

Compartir

El joven actor Luke Grimes estará en Taken 2

Luke Grimes esta iniciando su carrera, esperemos que se le pegue algo del gran Liam Neeson en Taken 2.
Luke Grimes
En 2008 se estrenó “Taken” aquí en España con el título de “Venganza” dirigido por Pierre Morel responsable de films como “Desde París con amor” y “Distrito 13”, el protagonista era Liam Neeson y trataba de un agente de la C.I.A. al que secuestran a su hija y decide vengarse.

En Octubre de 2012 se estrenará la segunda parte de “Venganza” el personaje de Liam Neeson el agente Bryan Mills y su mujer serán secuestrados y deberá usar sus habilidades adquiridas como agente secreto para escaparse y poner a salvo a su familia.
Una de las noticias relacionadas con este film es que se unirá al reparto Luke Grimes el actor de películas como “Seducción mortal” y la serie de televisión “Cinco hermanos”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.