Inicio Cine Luke Evans ya no será el Cuervo

Luke Evans ya no será el Cuervo

Compartir

El actor Luke Evans ya no será el protagonista de la película ‘El Cuervo’ (‘The Crow’)

En 1994 se estrenaba ‘El cuervo’, película de Alex Proyas que se convirtió en un film de culto rápidamente por la muerte de su protagonista Brandon Lee, el hijo del mítico Bruce Lee.

Desde hace un tiempo se ha mucho del remake de la película, pero parece que una cierta maldición le persigue porque el director español F. Javier Gutiérrez dejaba el proyecto tras haber trabajado en él 3 años y ahora es su protagonista Luke Evans el que va a seguir su camino.

Esto es lo que cuenta el actor Luke Evans sobre la película ‘El Cuervo’ (‘The Crow’):

“No, es no”, dijo Evans. “No, ‘El cuervo’ no es para mí, tampoco es que se haya cancelado el proyecto, estoy seguro de que va a seguir adelante en algún momento, pero tengo otros proyectos en marcha, y proyectos en los que estoy muy interesado en trabajar en ellos ¿Y sabes, no puedo esperar mucho más tiempo!”.

Evans, al que podremos ver próximamente el 17 de diciembre en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, hará de nuevo equipo con el director Ben Wheatley (High-Rise) en la película de acción ‘Free Fire’ y su último éxito internacional ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ saldrá a la venta en Blu-ray en febrero de 2015. Hay muchas posibilidades que la historia de Luke Evans como Drácula no haya acabada aquí, ya que Universal podría hacer una gran película con sus monstruos clásicos al muy estilo Los Vengadores.

“El cuervo” fue publicada originalmente en 1989, aparte de la película de 1994 de Alex Proyas con Brandon Lee en el papel protagonista se hicieron varias secuelas donde cada vez iban perdiendo calidad hasta llegar al nivel de telefilm. El cuervo: ciudad de ángeles (1996), El cuervo: Salvación (2000) y El cuervo 4: La plegaria maldita (2005).