Inicio Series de televisión Marvel La serie de Luke Cage será un Western moderno a ritmo de...

La serie de Luke Cage será un Western moderno a ritmo de Hip Hop

1063

El showrunner de Luke Cage cataloga a la serie de Netflix como si fuera una película del Oeste moderna mezclado con Hip Hop.

Por lo que hemos podido comprobar en los tráilers de Luke Cage, Netflix seguirá expandiendo su pequeño universo situado en Nueva York que empezó con Daredevil y continuó con Jessica Jones.

Las series de personajes de Marvel son dramáticas, divertidas, con buen ritmo y sobre todo respetan en gran medida a los cómics. Ya podrían aprender en al cine.

Luke Cage Netflix Comic con

El showrunner de Luke Cage tiene claro como quería que fuera la nueva serie de televisión.

En una reciente entrevista Cheo Hodari Coker (showrunner de Luke Cage) llama la serie de “Hip-Hop Western.”

“Luke Cage tiene una sensación diferente a Jessica Jones y Daredevil. La clave es que es un espectáculo afroamericano. Sin embargo, al mismo tiempo, se trata de un género diferente a los otros espectáculos. Hasta cierto punto, ya que Daredevil es un drama con elementos de superhéroes y Jessica Jones es un thriller psicológico, aunque tiene momentos noir”.

“Nuestro show es diferente porque en nuestra construcción es un western. Luke Cage es un cowboy con Hip Hop porque se trata de un hombre con un pasado misterioso que prefieren permanecer oculto”.

“Un hombre que se muda a una nueva sección de la ciudad, que se ha deteriorado con el tiempo. En lugar de un saloon, tenemos un club de Harlem llamado Paradise. Y dentro de este “saloon” hay otro hombre fuerte que está controlando el vicio. Hasta cierto punto, también es la ley, por lo que se sale siempre con la suya”.

“En última instancia, cuando Luke Cage llega a la ciudad y no le gusta cómo van las cosas. Tiene que intervenir. A pesar de que no quiere. Y eso es cuando las cosas comienzan a suceder. A medida que las cosas comiencen a suceder, ponen a Luke en el centro del saloon o en nuestro caso, el club nocturno más popular de Harlem”.

El actor que interpreta al personaje de Marvel también califica así a la serie.

Actor Mike Colter, que interpreta a Luke Cage en la serie, estuvo de acuerdo con Coker. Pero luego aseguró a los aficionados en que habrá un montón de sorpresas: “Como dijo Cheo, el show es un Western moderno a ritmo de Hip Hop. No hay que pensar que viendo el tráiler, los espectadores van a saber de lo que el espectáculo trata”.

La serie de Netflix se estrenará a finales de septiembre.

¿Merece la pena pagar Netflix? Aquí resolvemos la duda.

Si os gustan nuestros vídeos darle al Like y Suscribiros.