Inicio Series de televisión Marvel Luke Cage podría aparecer en la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’

Luke Cage podría aparecer en la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’

1208

El nuevo teaser promocional de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix) nos presenta un posible crossover entre Matt Murdock y Luke Cage.

Es un secreto a voces que el universo marvelita de Netflix en la pequeña pantalla va a ser un universo compartido. La vista puesta en el futuro de la plataforma on demand por antonomasia tiene como meta fijada la adaptación televisiva de ‘The Defenders‘, un grupo de héroes al estilo de Los Vengadores pero con menos brillo y más oscuridad. El primero en salir a escena fue Matt Murdock en esa primera y espectacular temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘, en la que Netflix adaptó en gran medida la primera etapa de Frank Miller al frente del Hombre sin Miedo. En apenas dos días, Jessica Jones hará su aparición en ‘Marvel’s Jessica Jones‘, segunda apuesta televisiva de la plataforma on demand en cuanto adaptaciones de superhéroes de Marvel Comics más orientados al público adulto. Sin embargo, los crossovers entre personajes están asegurados y la presencia de personajes secundarios como Frank Castle/Punisher y Elektra Nachtios en la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’ o Luke Cage en el estreno de ‘Marvel’s Jessica Jones’ está asegurada. Pero, ¿qué más cruces podemos esperar?

La nueva promo de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ nos acerca a Luke Cage al diablo de Hell’s Kitchen.

Aprovechando el inminente estreno de ‘Marvel’s Jessica Jones‘, Netflix ha querido recordar a todos los seguidores de la franquicia televisiva marvelita que su primera apuesta sigue presente en su agenda. Por eso han publicado un nuevo teaser promocional de apenas 15 segundos para llamar la atención del espectador y poner el foco sobre el Hombre sin Miedo. Compartimos la publicación con vosotros:

Como habréis podido comprobar, tanto el mensaje como el vídeo muestran claramente una extraña y nueva presencia en Hell’s Kitchen. Todo apunta a que Luke Cage es esa “misteriosa presencia” que sugieren, por lo que el personaje que va a tener cierto protagonismo en ‘Marvel’s Jessica Jones‘ también tendrá un hueco secundario en la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘. Sin lugar a dudas, un anticipo de lo que nos espera en el futuro con ‘The Defenders‘.