Inicio Series de televisión Marvel Luke Cage a través de su música

Luke Cage a través de su música

841

Luke Cage explora la calle a base de Hip Hop

A falta de un mes para el estreno de la primera temporada de la nueva serie de Marvel ‘Luke Cage’, Netflix publica un featurette con la música de la serie a través de su cuenta oficial de Twitter.  Cada capítulo tiene un título de hip hop con el objetivo de profundizar en esta cultura.

Luke Cage Netflix Comic con

En él, Mike Colter, Method Man, el supervisor musical Adrian Younge y el showrunner Cheo Hodari Coker, entre otros, hablan de los temas usados para dar vida a la adaptación de Power Man y la fuerte presencia del hip-hop.

La nueva propuesta por streaming trata sobre crudo drama, lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo. Una característica de la nueva serie de Marvel va a ser la influencia del hip hop. A través de este género musical, la serie nos llevará a la cultura street y a la acción de los superhéroes.

Después de un experimento saboteado que lo deja con super fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

El reparto está integrado por Mike Colter como personaje principal, Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y Rosario Dawson. Luke Cage es el tercer show de la serie de The Defenders de Marvel/Netflix. Ésta sucederá a Daredevil y Jessica Jones, y nos llevará a los futuros estrenos de Iron Fist y finalmente a The Defenders.

¿Te gusta la BSO de la serie? ¡No dudes en opinar y escribir tu comentario!