Inicio Series de televisión Marvel LUKE CAGE: Michael Colter confirma la fecha de rodaje de la 2ª...

LUKE CAGE: Michael Colter confirma la fecha de rodaje de la 2ª temporada

148

La estrella de la serie ‘Luke Cage’ de Marvel / Netflix confirma la fecha de comienzo del rodaje de su segunda temporada

Después de los primeros rumores que se difundieron la semana pasada, su estrella Michael Colter confirmó que la 2ª temporada de Luke Cage comenzará a filmarse en junio de 2017.

Luke Cage debutó en septiembre de 2016, superando la historia de Jessica Jones como protagonista. Fue muy bien recibida y fue considerada por muchos como el mejor despliegue de Marvel en Netflix hasta el momento, consiguiendo su renovación en diciembre.

Desde entonces, el foco ha estado fijado en las próximas series de Marvel: la criticada ‘Iron Fist’ se estrenó el pasado mes de marzo, el equipo de superhéroes ‘Los Defensores’ está listo para llegar el 18 de agosto, ‘The Punisher’ se estrenará a finales de este año, y ‘Jessica Jones’ está actualmente filmando su segunda temporada. Pero un tweet de Simone Massick (Misty Knight) a principios de este mes alimentó la especulación de que ‘Luke Cage’ estaría pronto regresando a la producción.

Luke Cage

Según Comicbook.com, Colter confirmó la noticia mientras estaba en la Chicago Comics and Entertainment Expo el pasado domingo. Él actor reveló que el rodaje comenzará en junio y que la filmación durará hasta marzo de 2018, lo que sugiere que la 2ª temporada de ‘Luke Cage’ podría llegar como muy pronto a mediados de finales de 2018.

Esto significa que los anuncios de casting deberían aparecer pronto, aunque la historia todavía queda poco clara. ‘Los defensores’ se reuniran después de la liberación de Cage de la prisión, y la narración de la 2ª temporada dependerá principalmente de los acontecimientos que se desarrollan en esos episodios. Diamondback, Shades, y Mariah Dillard estaban todavía en libertad al final de la primera temporada, por lo que la serie podría tratar de atar esos cabos sueltos, aunque ya han comenzado ha oirse rumores de dos posibles villanos.

El showrunner de ‘Luke Cage’, Cheo Hodari Coker también ha tenido cuidado de tener en cuenta que la primera temporada fue sobre la “evolución de un héroe”, burlándose de la introducción de “Heroes for Hire”. Con ‘Los defensores’ aún en el horizonte, es probable que no se publiquen detalles definitivos hasta después de que la historia haya tenido la oportunidad de ser contada. Sin embargo, con ‘Luke Cage’ filmándose en un futuro muy cercano, al menos parte de su material debe comenzar a tomar forma en los meses siguientes.

‘Los Defensores’ llegarán el 18 de agosto, mientras que ‘The Punisher’ lo hará a finales de este año. Las dos temporadas de Daredevil, la primera de ‘Jessica Jones’, la primera de ‘Luke Cage’ y la primera de ‘Iron Fist’ ya están disponibles en Netflix.

Las fechas de estreno para las próximas temporadas de ‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’ y ‘Luke Cage’ aún no han sido reveladas.

Artículo anteriorPeyton Reed da algunos detalles de ‘ANT-MAN Y LA AVISPA’
Artículo siguientePrimer tráiler de ‘Kingsman: El círculo dorado’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.